Presupuesto para rediseño de revista
2 seguidores
Hola a todos! he estado desaparecido un añito (desintoxicándome del curro) y haciendo mis cositas de ilustrador:
He vuelto y estoy más perdido que un pulpo en un garage
Me han encargado el rediseño de una revista de tirada nacional y no sé ni por dónde empezar para presupuestarles...
Alguien ha hecho algo parecido??? EL cliente me da a mi que va a ser muy pesado!!
Gracias señor@s!
jaumeav Plus
;)
oscarsp Profesor Plus
Gracias tío mantendré informado!!
jaumeav Plus
yo tb pase una temporada no hace mucho en q desapareci.. y ahora me paso de vez en cuando, tampoco tengo mucho tiempo..
sobre lo del presu.. si ves q no se te adapta, haz lo de siempre.. piensa cuantas horas te va a llevar, sumalas con tu precio por hora, y al final le aplicas el tanto porciento q creas tu de beneficio, 20 o 30% mas o menos.
de ahi te tendra que salir el precio.
:)
oscarsp Profesor Plus
gracias por la re-acojida jaume (tú si que estabas cuanod me pasaba el día por aquí)
Ya he visto ese pedazo de post, no sé si es que yo lo complico yo mucho, pero el tipo de tirada cuenta entre otras muchas cosas y esas tarifas yo las veo más para una maquetación que para un rediseño...
Sería hacerles la maqueta, guías de estilo cabecera y darle una imagen sólida (encima es una revista de moda)
Estoy acojonao!! y me voy a vivir a Madrid sin curro estable! (Edito: Sin trabajo aparte de 3 cositas de freelance)
jaumeav Plus
hola nano, bienvenido a la voragine ;)
quiza esto te sirva para empezar, aunque sean tarifas de hace unos años puede servirte para tomar alguna idea y a apartir de ahi valorar tu mismo.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pf6nWwSXqN_m_ABDxLa3oVQ&hl=en
un saludo :)