Cuánto cobrar por el diseño de una revista de empresa
3 seguidores
Hola ya se que este tema esta muy trillado y a la vez es algo un poco personal pero tengo que pasar unas tarifas a una agencia de cominicacion y no se alrededor de cuanto.
actualmente estoy cobrando les unos 550 euros (una ruina) por una revistilla de empresa de 16 paginas.
Ya se que influye el cache de cada uno llevo casi diez años en esto entre fotomecanicas publicidad artefinal y editorial
el trabajo seria para divirlo en precio por campaña o por ilustraciones diptico carteles pegatinas (todo grafica) octavillas.
Agradeceria saber lo que cobrais orientativamente
Gracias
oskar
en eso estamos deacuerdo.
xavib
Oskar
yo hago 12 revistas al mes, algunas de ellas con paginacion superior a 100 paginas y no llego a 1000 euros.
juer, ni tanto ni tan calvo... a mi, con permiso, lo tuyo me parece francamente poco.
oskar
Hola!!!,
a mi me parece que si ese precio que has dicho solo es por el diseño, esta mas que bien, teniendo en cuenta que 16 paginas se maquetan de manera muy rapida (hasta con quark 3.2). Para que te hagas una idea, yo hago 12 revistas al mes, algunas de ellas con paginacion superior a 100 paginas y no llego a 1000 euros. Me parece que aqui pecamos de quejicas, una cosa es que no se valore el trabajo y otra subirnos a la parra.
Mi consejo es:
si puedes cobrales lo máximo.
un saludo