Montar un estudio de diseño
2 seguidores
La idea es la sig.:
tengo un cliente, que me tiro la idea de montar en su empresa un estudio de diseño que en un principio trabajariamos en forma interna y despues un tiempo buscariamos clientes afuera.
Al no trabajar en un estudio no se como son los pasos a seguir, materiales, personal etc que se necesitan. Obviamente lo basico lo se ( ordenadores, impresoras, scanner, etc).
Como veran mi vision es muy obtusa, espero que haya aclarado un poco mas en la situacion que estoy.
magia
Hola Matias
Primer consejo: No abras un post cada vez que hables del mismo tema, escribe en el mismo que empezaste.
En cuanto al estudio, como ya te han dicho, sería bueno saber por ejemplo, a que se dedica la empresa de tu cliente.
No es lo mismo que sea algo del gremio (imprenta, publicidad, etc.) a que se dediquen a la construcción de viviendas.
Personal: va en función de la demanda de trabajo, pero en principio empieza con poco, quizá tu solo o con alguien más.
Materiales: los que se necesitan para cada usuario, y algunos que pueden ser comunes para todos (ahorrarás algo).
Lo principal son las condiciones del contrato, que sacas tu de beneficio en todo esto y que saca la empresa. Lee bien la letra chica a la hora de firmar algo.