ya lo comenté, que como está en google docs, por lo que hace falta entrar con la cuenta de google. Pensaba colgarlo en html para que cualquiera lo pudiese ver... pero por ahora no he encontrado dónde.
Si alguien tiene un hueco en su web igual podría... o si no, pues hacerse una cuenta de gmail, no se me ha ocurrido otra manera, sorry.
yo me la he impreso en pequeño y la llevo en la cartera... antes se llevaban santos, algunos llevan a la family, yo llevo las tarifas :)
así cuando me preguntan "oye y en cuanto me saldria... no me lo digas ahora, te dejo que te lo pienses"... zas! se lo digo en el momento :)
yo me la he impreso en pequeño y la llevo en la cartera... antes se llevaban santos, algunos llevan a la family, yo llevo las tarifas :)
así cuando me preguntan "oye y en cuanto me saldria... no me lo digas ahora, te dejo que te lo pienses"... zas! se lo digo en el momento :)
preferia colgarlo como html por ahi, porque he visto que para ver esa hoja excel hace falta tener una cuenta de gmail, colgada por ahí lo puede ver cualquiera. A ver si lo arreglo...
mrfly
ya lo comenté, que como está en google docs, por lo que hace falta entrar con la cuenta de google. Pensaba colgarlo en html para que cualquiera lo pudiese ver... pero por ahora no he encontrado dónde.
Si alguien tiene un hueco en su web igual podría... o si no, pues hacerse una cuenta de gmail, no se me ha ocurrido otra manera, sorry.
oscarsp Profesor Plus
No me deja entrar en el enlace :P
laprisamata
Muchas gracias!
Que buen material de referencia, y que detalle por tu parte compartirlo.
Un saludo.
nahui
gracias!!...
WWW no cuenta?
gerardus
Sorry :razz:
Gracias!!
mrfly
yo dejé un enlace al principio... lo vuelvo a poner:
el libro se puede encontrar aquí, en Graphicbook
gerardus
putojuan
Muchas Gracias! Justo hoy que acabo de encagar el libro porque perdi el anterior... jeje
Me (nos) puedes facilitar info sobre dónde pillarlo?
Merci!
gerardus
putojuan
Muchas Gracias! Justo hoy que acabo de encagar el libro porque perdi el anterior... jeje
Me (nos) puedes facilitar info sobre dónde pillarlo?
Merci!
mrfly
sí, el libro está muy bien... muchas de las preguntas que hacemos (propiedad intelectual, contrato tipo, etc) están ahí.
juan_verdera
dimage
MrFly
jajajajajaja mu weno tio, seguire tu consejo XD
bk
Muchisimas gracias por compartir este material con nosotros!! ;-)
Me va a venir de perlas!! ^^
mrfly
gerardus
Ostias.. pues muchísimas gracias! Yo me he exportado la tabla a un PDF y me la voy a imprimir, tu, jeje.
Antes de ayer leí que la Asociación de Diseñadores de Valencia estan preparando una nueva versión para el 2008. Habrá que estar atentos.
peluchito
Qué amable, MrFly. Yo sí lo veo (me transfiere desde Google), pero supongo que habrá gente que no pueda verlo.
Muy útil la tablica... Sé que vi por aquí otra tabla con tarifas, pero no recuerdo si era la del mismo año.
mrfly
preferia colgarlo como html por ahi, porque he visto que para ver esa hoja excel hace falta tener una cuenta de gmail, colgada por ahí lo puede ver cualquiera. A ver si lo arreglo...
chilelogela
se llega perfectamente. viene bien tener el excel a mano por no tener que levantarse a ojear el libro.