Trabajo con agentes y representantes ¿alguna experiencia?
2 seguidores
Hola. Trabajo como director de arte en una Agencia de publicidad. Y aunque no me puedo quejar de las libertades que tenemos al menos en mi departamento y garcias a mis directores creativos. muchas veces necesito hacer trabajos propios sobre todo de ilustración o fotocomposición.
El problema de la vida emancipada, el trabajo y demás responsabilidades es que no deja tiempo apenas para encontrar salida profesional a esas necesidades creativas.
estaba pensando en contactar con algún agente y decirle este es el estilo, esto es lo q quiero hacer y si encuentra algo bién.
¿Alguno trabaja de este modo? ¿sabe dónde puedo informarme?
¿o de algún contacto interesante?
Gracias.
monocromo Plus
Como digo en el Post, he estado muy metido en el rollo de Currar para agencias. y el buscar esto es más por el tema de buscar uan salida creativa a trabajos que hago para mi, que por dinero. De todas formas si me entero de algo más concreto dejare aquí la información por si te interesa.
ginarosesss
Hola, aqui en España buscamos todos a tener agentes, pero no es nada facil. Hay muy pocos. Depende lo que buscas, si es alguien que gestione tus trabajos y relaciones con el cliente o si quieres alguien que te lleve los contratos. Ya es màs complicado....No se muy bien como funcciona en España porque me dijeron que algunos te cobraban tambien por los trabajos que no te han llevado. Aqui lo que se lleva son sobretodo cenrales de freelances. En Francia, los agentes solo se llevan una comision (consecuente) a los contratos que ellos te han aportado. Puedes intentarlo si quieres trabajar fuera de España (Inglatera, Fancia etc...)
Pero yo tambien he buscado representantes pero no he encontrado nada o no muy interesantes...Solo se que algunas productoras se dedican a representar entre otras cosas...igual tu sabes algo ?