Precio de web
por todo esto junto cuanto me recomendais cobrar: (no soy un novato, se hacerlo bien y rapido, aunque como freelance estoy empezando)
* diseño web corporativo de empresa con cerca de 17.000 millones de euros de beneficios el año pasado
* 6 pantallas: inicio, presentacion, catalogo, contactar, empleo, calidad + menu + el catalogo de productos que viene a ser un arbol con 8 menus y 6 submenus por menu (48 paginas más por lo menos), en ingles y castellano todas, ya van (1+6+48 ) * 2 = 110 html's
* xhtml+css válido semantico y tal
* compatible con explorer, firefox, etc...
* castellano e ingles
* formulario de contacto
* fotos giratorias (pequeño slideshow)
* menus dinamicos
* optimizacion metatags y alta en buscadores de google
* todo ello optimizado obsesivamente en todos los sentidos posibles, js, html semantico, validez extrema sin tablas ni frames, optimizaciones por todos lados, etc...
* y unido todo con AJAX para que la pagina ni parpadee (que no recargue la barrita), sino que el AJAX meta los datos en los contenedores de forma dinamica
* plazo de entrega 1 semana (que pueden ser dos sin mayores problemas)
muchas gracias por vuestras observaciones
mariosalas
abro un post aparte
mariosalas
lo cierto es que llevo dos meses trabajando su web y alguna que otra reunión, así como llamadas de móvil que cuestan una pasta
Empresas como esta habrá muchas, la cuestión ha sido no tratar directamente con quien paga sino con un intermediario que la ha cagado completamente, nos ha engañado a los dos al jefe y a mi. El tío no da la cara, lo llamo al móvil y no lo coge.
Lo más probable es que le haga la web otro chapucero y se queden otros 6 años con una igual, por eso estate tranquilo que no te cruzas con ellos.
Cobrarles es de locos y siendo tan poco, lo mejor es no verles mas la cara.
elsuricatorojo
Visto lo visto creo que has tenido suerte porque solo te han dejado colgado con 500 Euros.