Consejos sobre salario a solicitar en agencia de publicidad
Buenos días.
Necesito consejo. Y lo agradezco mucho, de verdad.
Tengo solamente el Bachillerato, y tengo 42 años. A pesar de eso, una pequeña agencia de publicidad e imagen corporativa aceptó ofrecerme una prueba, un trabajo de redactor para ver como lo hacía. Mi único aval eran unos artículos publicados en periódicos locales. Realmente, yo creo que eran muy buenos. Y por eso me decidí a intentarlo.
Bueno, el caso es que que han quedado contentos y quieren incorporarme como redactor. Sería el ÚNICO que hay, ya que todos los textos los compran a freelances. Pero bla bla bla....que necesitan uno en "la casa", que les parezco versátil y que puedo escribir de publi o de empresa...y que van también a editar libros...blablabla.
Voy a negociar esta tarde con ellos. Me han indicado que "no van a ofrecerme un sueldazo, pero sí un sueldo". Yo le sugerí 1500 netos....y eso ya les parecía...."eso ya es dinero", me dicen.
En resumen. ¿Que pediríais? Cuanto?....1200...es que no tengo idea.
Usuario desconocido
ainiesta: con esta izquierda para que queremos derecha. Si le han contratado y por lo que cuenta es un tio versatil y perfectamente válido para trabajar sólo. Yo junior llamo a alguien joven que tiene que aprender al lado de profesionales, y a este creo que no le van a ayudar mucho. Como comenta el compañero, un simple peón (sin ganas de molestar) gana mas.
Un día leí una columan de Millás que era buenísima decía el tio: llegó el fontanero a mirar una cañería, lo típico con el farias que tal que cual que un apaño y que a ver si mientras como era escritor (y menudo escritor) no el importaba echarle un vistazo a su curriculum (que lo iva a mandar a Fagor) mientras el "ñapas" hacia idem, el amigo millás lo rehizo completo el desaguisado. Conclusión, el "ñapas" le clavó 150 euros y ni le preguntó cuanto costaba la labor del escritor.
El lo contaba como real y me lo creo, empecemos ya a valorar el trabajo bien hecho? empezando por nosotros
ginarosesss
Hola, pues no se, pero hay que ser pragmatico, 1500 euros a mi no me parece tanto por trabajos espezializados en general, tengo amigos obreros que ganan mas ... Ademas, hay que pensar que cada uno vende su fuerza de trabajo..y esto tiene precio...Y si no quieren pagarte esto, pues negocia tu horario...Tu ganas menos pero trabajas menos horas porque eres muy productivo je je ;) (6 horitas de intensivo de mañana esto te deja toda la tarde para vivir, respirar, salir, educar crios etc....)
ainiesta
pues a mi me parece un sueldazo para un Junior, al fin y al cabo en experiencia es junior...
Usuario desconocido
ni la ti ni la mi negocia entre las dos opciones y deja claro el tema de horas extra, horario etc. El convenio de publi es antiguo pero puedes mirar en un sindicado. Qué el gremio sea una porquería no implica qué 1500 sea una pasta.
maohi
Echadme una mano....dadme vuestra opinion, lo que pediriais.
mrfly
Me deprime que les parezcan altos los salarios de 1500 netos.
Te lo dice uno que cobra 1000 en nomina, y los otros 360 no... y que estemos asi.
Y te comparan con otros, que no llegan a 1000...
sorry por offtopicar
tutututt Profesor Plus
Yo creo que eso lo tienes que valorar tu.
Cuanto vas a trabajar? Cuanto quieres ganar? Puedes afrontar tu vida con lo que te pagan? Ves compensado tu trabajo con ello? Tienes ofertas mejores? Yo me haría esas preguntas. Al final lo que te ofrezcan vas a tener que coger (si quieres trabajar allí). Creo que 1500 está bien. 1200 es justo, pero depende del tiempo que trabajes, o de lo que hagas. Si no hay mucho volumen de curro, igual ganas menos, pero te lo ganas en salud. No se, es que tampoco se puede opinar sin conocer tu situación, la de la empresa...
Yo se de gente que ha aceptado trabajos por sueldos altísimos, y se ha ahorrado el alquiler de su casa ese mes :) No se hasta que punto eso puede compensar. Yo por ejemplo valoro mi tiempo libre y el tipo de trabajo que realice por encima de cuatro duros mas a fin de mes. Pero cada persona es un mundo.
maohi
Gracias Wences y disculpas.
Y opina hombre opina, dame una orientación.
Saludos.
Usuario desconocido
Maohi:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.