Riesgos laborales
... ya.. ya se que uno no se cae del banco o se le cae la pantalla encima pero...
alguno de vosotros sufre de algún dolor en el homoplato correspondiente al brazo de la mano con la que estais toooddooo el día con el ratón?
he tenido que ir hasta rehabilitación y visitar a 5 o 7 médicos varios para que no puedan hacer nada.. reposo.. dicen... y como le hago yo para no agarrar un ratón por más de 3 días?..
y es que.. ahora mientras nadaba con el maldito dolor en toda la escápula derecha pensaba.. claro, si para vectores, fotocho, lightroom, el programita que quieras... no tienes que teclear.. solo es el control del ratón.. los shortcuts algunos con la izquierda que serán 5 minutos al día entero de esto.. y bueno.. siendo autónoma.. a quién demando?.. quién me inde"n"iza.. qué hago?...
alguién aqui sufre de lo mismo o son solo mis debiluchos músculos los que no aguantán más un ratón?
nahui
es que es una combinación de muñeca, peso brazo, hombro.. no solo muñeca...
vaya
silla ergonómica, reposa muñeca, almohada ergonómica y masajeador de ese que vibra.... y naa
mrfly
yo, con la wacom, también lo he tenido...
a partir de esa, apoyo el codo bien e intento tener el hombro lo más relajado posible...
luisgf
la wacom es la solución, posición ergonómica de la mano, no como el ratón que tienes la muñeca "forzada" horizontalmente. nosesimexplico.