creative commons
Tengo unas dudillas laborales sobre la autoría de los encarguitos:
* podemos incluir en las webs rótulos pequeños del tipo "Diseñado por fulanito.com" con un enlace, por lo general, me imagino que si.
* podemos usar el diseño encargado en nuestro portfolio y enlazar a las páginas de los clientes?
* podemos incluir la licencia (CC) BY que significa que el cliente reconozca en todo momento nuestra autoría sobre el diseño u obra? (en la web oficial no vienen casos de freelances que hagan esto, es inútil buscar allí información) Y de camino CC Compartir Igual, para que en las obras derivadas también figuremos como el autor de una versión anterior.
* O para el caso del cine u obras de arte/ diseño / etc..., (cc) BY = Reconocimiento Sin obra derivada, para impedir que deformen la obra original, por ejemplo recortando películas 16:9 a 4:3 o 4:3 a 16:9, o usando tu diseño desfigurado de su forma original.
bastianbb
a mi me gustaria aclararme tambien con estas cuestiones
plantero
LLevo mucho tiempo trabajando en estudios y ahora que me pongo por mi cuenta en mi we quiero poner trabajos que ya he hecho pero tengo derecho? no eran mis clientes, no se haber si alguien nos aclara un poco el tema