¿Cuánto debería cobrar por hacer vídeos para web?
Hola, soy reciente en esta web, y debo decir que cada dia me gusta mas ;)
Estoy empezando a tope con los motion graphics, pero ya tengo experiencia en edicion digital, y algo de conocimientos de diseño, aunque siempre tengo alguna duda por ahi q se me traba, eh? (va para chicocartera y demas q me ayudaron con una cosa de After xDD) La cuestion es que voy a colaborar regularmente para la editorial de comics de un amigo, es una editorial a nivel nacional, y se van a poner una serie de trailers, como los de las pelis, para anunciar las proximas publicaciones que vayan saliendo, cada publicacion tiene su trailer.
Obviamente, no se que cobrarle, primero, es mi mejor amigo, y segundo, no estan nadando en dinero precisamente, aunque la editorial tampoco lleva demasiado tiempo, pero se le ve futuro. Total, tengo 2 trailers para este mes de diciembre, y pense en no cobrarle nada, a cambio de post de agradecimiento en su web, creditos mios en los trailers, link de mi pagina de freelance en su web (cdo la termine claro xD), etc.. Pero, para los siguientes le quiero cobrar, y no se cuanto..a ver si alguien me puede guiar sobre cuanto esta tarifado para ese tipo de trabajos, ok? Os lo agradeceria en el alma.
Los clips serian de 1 minuto aprox., incluirian textos, la cabecera de la editorial (hecha por mi), el montaje de las viñetas, fondo, mezcla de musica, ornamentos varios, etc..etc..
Un saludo
alexanderdfp
¿Alguien que sepa que tipo de tarifas se podrian aplicar a este tipo de trabajos? Para hacerme una idea.
Gracias de antemano
Salu2
alexanderdfp
Gracias, hombre esta claro que entenderlo lo tiene que entender, pero necesito saber aprox. que tipo de tarifas se aplican a estos trabajos, porque no quiero pasarme de la raya, y tampoco le voy a cobrar 50 euros xDDD
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Un saludo!
consuma
Si es muy colega tuyo, entenderá que debes cobrarle siempre.
Saludos!