Cuánto cobrar por colorear una foto antigua
3 seguidores
Hola a todos!!
Me gustaría saber cuanto se puede cobrar mas o menos por realizar un trabajo de colorear una foto antigua o retocarla.
Gracias!!
Hola a todos!!
Me gustaría saber cuanto se puede cobrar mas o menos por realizar un trabajo de colorear una foto antigua o retocarla.
Gracias!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
patriciamagma
Gracias por contestar y por el ejemplo. La foto en cuestión está bastante bien, así que sería solo colorear. En principio no creo que tarde mas de 1 hora. Cuando la tenga coloreada pondré las dos fotos para que las veais y el tiempo que he tardado en hacerlo.
Un saludo!!!
prometeo
Pues precisamente en algo como el retoque fotográfico que propones, en mi opinión, depende más que nunca del tiempo que te cueste, porque hay fotos que necesitan más horas que otras. Y tu pericia y experiencia... porque a lo mejor a ti te cuesta 1 hora obtener un resultado óptimo, y a mi 3.
Podríamos poner una de ejemplo, con su proceso explicado... y así nos hacemos una idea de lo que hubiéramos tardado nosotros, y lo que hubiéramos cobrado. Mirad ésta, famosa de macuarium:
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=686&Itemid=90
No sé... por hacer evolucionar el tema...