Director de arte de 9 a 5 en Madrid
Como por ahora no es propuesta en firme (mientras no me digan si me contratan en otro sitio) no lo pongo en oferta de trabajo, para que no parezca una oferta y después (si no me contratan) quede en nada.
¿Suena bien director de arte senior/hombre orquesta (o sea hacérselo todo, gráfico únicamente. Si es online ya la caña, pero sólo hace falta gráfico) por 1350 netos al mes, 14 pagas, trabajando desde 9.00/9.15 hasta las 5.00 parando media horita pa comer... o las dos horas hasta las 4 y entonces salir a las 6.30, como uno prefiera...?
Claro que tiene que ser alguien que resuelva. Te pueden entrar unas tarjetas de visita y al dia siguiente la identidad para una franquicia en toda España... y ser capaz de resolverlo, presentarlo...
Si me voy, eso es lo que queda vacante... para ir avisando, ver si hay candidatos y si no ir buscando por otra parte. Tampoco me quiero ir de un día para otro y hacer la putada...
mrfly
y claro, es el horario, cumplido a rajatabla (a las 5 a la calle), saliendo los viernes a las 2 lo que me hace estar aqui :D
mrfly
lo del chiringuito no va desencaminado
Editado: pego de otro hilo, que le viene al pelo a lo que contaba.
<fieldset>Estudios o agencias pequeñas buenas... No cutres en las que te venden el puesto de director de arte y terminas siendo el copy, el diseñador, el artefinalista e incluso el secretario.</fieldset>
soso_caustico
¿Cómo que hacerse los textos? Vamos a ver si nos aclaramos, que os veo un poco perdidos. Los textos los hace el copy, no el director de arte. Piensan los dos, pero escribe el copy. Una agencia que le pide al director de arte que escriba los textos no es una agencia, es un chiringuito.
Por cierto, el sueldo es bastante pobre, pero el horario es muy tentador. Por un poco más yo me lo pensaba. Así podría hacer freelances por la tarde.
mrfly
bueno, es que me lo tomo asi :) cosas que tiene uno
sobre campañas y tal... se encargan de diseño y BTL, o sea que es hacerse todo, incluidos los textos. Las presentaciones, estudios, consultoría que se ha ido presentando a clientes, me lo he ido haciendo yo solo... Aparte de mí es que sólo está el jefe... o sea que lo de los "gerentes y gente de personal" tampoco va a dar para mucho. :)
capitan_america
100% de acuerdo con Arketipo.
En mi antigua agencia, a los AD les pedían capacidad para escribir cuñas y textos publicitarios, no sólo para diseñarlos.
Desde mi punto de vista, se puede diseñar de PM y no eso no te convierte en creativo.
Un poco OFFTópic, ya lo sé.
Usuario desconocido
Un director de arte no es eso. Sino la persona que se encarga de marcar la línea gráfica de las campañas supervisando un equipo de trabajo. Ese puesto es de diseñador gráfico sin mas. El sueldo para vivir en madrid no es ningún chollo.
No entiendo tu preocupación, no te vas a poder ir de un día para otro si la empresa no quiere. Si tienes una oferta avisas con 15 días de antelación ya se encargará el gerente o el de personal de buscar a alguien.