Cotizar muros
.. entonces resulta que haces un vinilo para un muro tal el cual cotizaste en base al tiempo de diseño que te tomó y el costo de tu tiempo invertido en la producción del mismo y montaje... y todo fenomenal.. a partir de esto te contacta un estudio de arquitectos interesados en el trabajo pero claro que necesita saber primero el costo del m2 para tomarlo en cuenta en sus proyectos varios que tienen.. claro que tu explicas que el diseño no se cobra por m2 si no por horas y como son arquitectos piensas que te van a entender fenomenal pero resulta que al final lo que quieren es el precio por m2... y después ellos, a lo largo de sus proyectos contemplarán en base al precio que les de el área en donde meterán mi trabajo... y pienso que dar un precio por m2 en un muro de 2x2 no será igual que el precio en un muro de 10x4 .. por ejemplo... así que no he dado ninguna respuesta... entiendo que ellos necesitan la practicidad para poder manejar con su cliente tiempos y costos.. pero.. alguien tiene una idea de como manejar esto?..
hasta ahora estoy convencida de que no puedo dar un precio en general pero entonces?...
gracias