Clases particulares
Hola a todos. Me ha salido un trabajo como profesora particular de InDesign en una empresa de comunicación dónde hacen panfletos y folletos como churros pero todavía con el freehand. Ni que decir tiene que la chica que maqueta ha estudiado periodismo pero ella dice sentirse muy suelta con la maquetación (en fin)
Me han propuesto contar conmigo en proyectos en los que ella se vea hasta el cuello de trabajo (no porque no sepa hacerlos sino proque no tiene suficiente tiempo), a mi eso me interesa.
Además me ha dicho que le interesaría tomar clases particularesde InDesign. El caso es que no tengo ni idea de a cuanto cobrarlas ( me han dicho 27 euros la hora) , por otro lado me jodoe bastante enseñar a usar un programa a una persona que se la suda bastante el diseño y que hace basura. Encima pienso que si le enseño a usar el programa me necesitará menos en un futuro , porque ni se ha leido mi cv, sólo le ineresa saber que se manejar el programa y ya está. Le da igual si se de diseño o no.
Todo esto para decir que no quiero ser barata porque en realidad les estoy haciendo un favor que a la larga no me beneficia.
La segunda duda que me queda es hasta qué nivel le voy a dar, pero con una persona que afirma que el freehand es fácil , que se maneja bien pero luego no incrusta las imagenes y le salen cuadrados negros...
De verdad como jode saber que encima no para de currar, que le salen proyectos por todas partes. En fn, me dejo de rollos. A ver si me podeis dar luz en cuanto al precio a poner. Muchísimas gracias!!!
srta_roselli
Mil,mil.mil gracias por la ayuda.
Un saludo.
Usuario desconocido
totalmente de acuerdo. POR CIERTO. tienes un podcast: "innovaciones indesign cs3" en castellano que igual te da alguna idea. Te recomiendo tb una página: perasalvino.net
Y ya sabes este foro para echarte una mano.