Dónde reunirse
Hola a todos
Tengo una duda. Bueno más bien curiosidad por saber cómo os las arreglais vosotros.
Soy freelance desde hace 4 años.
Tengo mi web personal donde me "ofrezco" como profesional, y tengo otra web como empresa de servicios multimedia, diseño gráfico etc ya que despues de algunos años de experiencia veo que a la gente el asunto este del freelance (o autónomo de toda la vida) no le hace mucha gracia.
Casi todos mis trabajos llegaban a través de la web "corporativa" y cuando tenía que reunirme con algún cliente, tenía un amigo que me cedía un despacho de su oficina y todo arreglado.
Ahora este chico se traslada de oficina (bastante lejos) y me he quedado sin lugar de reuniones...
Como el sueldo no dá para tanto, lo de alquilar una oficina está descartado.
¿Como lo hacéis vosotros? Alguna idea...
Un saludo a todos
ernexbcn
txampa
personalmente no veo el problema de un espacio fisiko si eres freelance. kreo ke no es prioritario, ni fundamental.
Utilizar la letra "c" como se debe tampoco parece prioritario ni fundamental, ¿no? ;)
txampa
buenassss!!!
personalmente no veo el problema de un espacio fisiko si eres freelance. kreo ke no es prioritario, ni fundamental.
Kualkier sitio es bueno para una reunion. Yo ke me muevo mucho entre madriz y barna, enkuentro geniales para las reuniones, las oficinas de los propìos klientes, o kafeterias komo las del macba, reina sofia, estacion de francia, etc...en todas las ciudades hay sitios guays, para reunirse, bares/kafeterias muy guapos y trankilos y no pagas alkiler.
ya sabes, menos es mas!
1saludo
txampa
happywebcoder
A mí ningún cliente no-freelance me ha puesto ninguna pega para reunirme en sus instalaciones, de hecho les viene mejor porque pierden menos tiempo. Y en el caso de reunirme con freelances que tampoco tienen oficina las cafeterías tranquilas, limpias y con mesas amplias son muy socorridas. Y si pillas wifi ni te digo...
La gente de Madrid y Bizkaia que necesite algún tipo de instalaciones (no sólo para reuniones, también para trabajar a diario) a buen precio puede echarle un vistazo al tema del coworking, la gente de Garage30 y El Ágora parece que se lo está currando bastante.
josemarce
Si. Eso había pensado. Alquilar alguna sala...
Soy de Santander. Si alguien estuviera interesado en compartir oficina, quizá... No sé. Es una idea.
xavib
Cuando era freelance me reunía en halls o bares de hoteles, suele ser un sitio tranquilo, poco concurrido y cómodo. Dependiendo del cliente decia algo del tipo "dónde estáis? tengo un cliente cerca, quedamos en el hotel tal que está al lado?"
Eso, o ir a casa del cliente suele solucionar la papeleta. Y como alternativa hay centros de negocios que alquilan salas de reuniones equipadas, no sé de dónde eres, pero hay en todas partes.