¿Qué cobraríais por el diseño de un díptico?
Buenas,
Acabo de hacer un díptico, tamaño A4 abierto, que me ha llevado 6 horas de trabajo hasta conseguir el ok del cliente. Cuánto cobraríais por él? Es para una empresa relativamente pequeña que me lo pidió el miércoles por la mañana y se lo tengo que entregar impreso el lunes. Como la imprenta es mía, lo he conseguido hacer a tiempo. Hay que tener en cuenta que hay un finde de 3 días en medio.
Primero he pensado en pegarles la gran clavada, por eso de las prisas, pero en el fondo son buenos clientes y tampoco quiero perderles, así que os pido consejo. Qué les cobraríais vosotros por el diseño?
Gracias a todos
Pd. Hay que decir que es horroroso, demasiado texto y fotos malísimas, pero es lo que ellos querían.
merce
Gracias por romper el hielo, Prometeo.
En situaciones normales yo hubiera cobrado más o menos eso, lo que me hace dudar es que es una mier.. pero es lo que querían y, ya sabes, quien paga manda ¿no? De hecho, se podría haber hecho en menos tiempo, lo de las seis horas es por las modificaciones que he tenido que hacer en el texto porque al cliente no acababa de convencerle, y eso que me lo había pasado él. Pero por otro lado está el tema de las prisas, que eso, por norma, lo cobro.
En fin, el lunes le tengo que pasar la factura, así que agradezco cualquier comentario que hagáis al respecto.
prometeo
Voy a decir algo, sólo por romper el hielo y que la gente empiece a comentar cosas, porque me paso o porque no llego. Que este tema me interesa.
Cuando leí 6 horas... pensé 6x5, 30... 300 eur. redondeando. Claro que no sé la tirada, la difusión, la calidad que sopesas en tu trabajo, etc...
A ver si he conseguido que salte la liebre....