Trabajo en la agencia [x] y estoy a gusto
6 seguidores
[--
No, no hay ninguna agencia que se llame [x]
--]
Es época de cambios de trabajo y el pesimismo sobre la situación laboral sobrevuela por el foro... ¿alguien se atreve a, dando nombres, romper una lanza en favor de su agencia?
Como dar nombres para hablar mal es más difícil, igual así ayudáis a alguien que esté dudando dónde entrar...
glorita
PD
... a las Agencias las hacen las personas que están dentro ...
eso y el trabajo que hagas, lo que estimen (a ti y a tu curro) y alguna cosa más es lo que de verdad diferencia unos trabajos de otros. y obetivizar eso lo veo imposible.
yo he estado a gusto en agencias grandes y pequeñas. y a disgusto lo mismo. y en ese tiempo había gente a gusto cuando yo estaba mal y a disgusto cuando yo estaba bien.
además con la rotación que hay en este sector, los compañeros, los jefes e incluso el tipo de trabajos varía de un año a otro en el mismo sitio
pseudo
emecé
Yo (aunque aún soy trainee), llevo casi medio año en una agencia grande (TBWA Madrid), y qué quieres que te diga... estoy genial.
Pues no sabes lo que me alegra oírtelo :wink:
Usuario desconocido
Yo (aunque aún soy trainee), llevo casi medio año en una agencia grande (TBWA Madrid), y qué quieres que te diga... estoy genial.
Claro que no he probado una pequeña :) Próximo objetivo!
pseudo
travis_bass
no entiendo este hilo pseudo
que pasa te tratan mal a ti en tu trabajo
Nom. De hecho me cambio porque es un sitio superpequeño y empiezo a correr el peligro de acomodarme para mal. Pero es que como uno lee el foro y parece que entrar en una agencia grande es como lanzarse a los leones, quería ver si hay gente que no lo vea todo tan negro... En cualquier caso yo el paso que tenía que dar lo he dado, no he abierto el hilo por mi.
pd
Romper una lanza, es romperla y dar nombres...
Yo he trabajado en 3 Agencias muy distintas en España, y por las 3 puedo decir varias cosas muy distintas...
ZAPPING, dónde estuve realmente muy a gusto y dónde hay y hubo gente a la que quiero muchísimo (a una más que eso), se curra a gusto y muy bien, la dirige gente muy, pero que muy inteligente que entiende el negocio de una forma muy distinta. Olé por Zapping.
CP PROXIMITY, dónde estuve a gusto un tiempo, es una gran Agencia, una de las más grandes y realmente hay gente muy, pero que muy buena, lo que pasa es que pertenece a un grupo de los más grandes del mundo y eso conlleva a políticas un poco molestas, pero realmente, a las Agencias las hacen las personas que están dentro y desde luego, Olé por CP. Pero me dí cuenta que mi gusto de Agencias es de otra índole.
SAATCHI & SAATCHI, es en la que más a gusto me encontré hasta ahora, con un total de libertad y con un sentido de recorrido empresarial muy concreto y divertido. Realmente, es la Agencia más "integrada" de todas, dónde todos podemos hacer de todo y dónde curramos todos en las mismas condiciones sea el cargo que sea. Muy recomendable también.
Bueno, espero que le sirva a alguien...
De todas formas, sepamos todos que cada día que nos levantamos es para enfrentarnos a este mundo de la Publicidad que es el que elegimos. Es así, desde siempre, y a quién no le guste, que no sufra más porque es realmente muy duro sufrir todos los días.
Un abrazo
travbor
yo rompo una lanza a favor de todas las agencias en las que he trabajado..
no entiendo este hilo pseudo
que pasa te tratan mal a ti en tu trabajo?
si no se trata donde entres, se trata de como trabajes tu
bute
yo rompo una lanza hacia mi tb jejeje.
San! ¿te espero hoy?
rfaura Profesor Plus
Yo trabajo para mí y estoy mejor que en ninguna agencia de las que he estado!. :P