Cambio de trabajo
Hola a todos,
Llevo 2 años trabajando hace poco deje mi ultimo curro para irme a estudiar ingles a inglaterra y volvi hac epoquito. estoy en busqueda de un nuevo trabajo y me han salido dos cosas.
En el primero. me pagan 14 mil euros brutos, horario de 9 a 2 y de 3 a 6. cerca de casa. el departamento esta de puta madre, curros guapos y parece que muy buen ambiente.
El segundo esta mas lejos unos 25 minutos en coche, 15 mil euros brutos, y entro a las 7 y media y salgo sobre las 5. En este ultimo me dicen revision salarial cada 6 meses, pararia de 15 mil a 21 mil en 6 meses. y asi durante 2 años. Seria hacer de todo, pero no es una empresa de diseño, habria aveces creatividad y otra diseños ya marcados.
que hariais?
r3b0rn
enhorabuena y suerte....!!!!
ah y la pasta ya llegará....
djcarlos11
voy a coger el primero si!!
ana_am
yo si fuera tú pensaría en qué es lo que espero de un trabajo, si necesito la pasta urgentemente y me da igual qué tipo de curro sea o por el contrario me interesa obtener experiencia y un book fantástico... esa es la base de tu problema por lo que comentas.
Estoy con Ricoy, tu tiempo y el dinero que te dejarás en gasolina son cosas importantes a tener en cuenta (piénsalo, a largo plazo : madrugón, atascos... eso quema :-?), aunque lo que te digamos da un poco lo mismo, al final eres tú el que toma la decisión.
Así, a lo bruto: Si eres de los que puede currar en lo que sea (que haberlos, hailos) y sólo te interesa la pasta, escoje el segundo. Si por el contrario llevas la profesión en la sangre, lánzate a por el primero. Yo creo que todo está en el nivel de autorrealización que te pida el cuerpo (créeme, te hablo por experiencia).
Ánimo :lol:
djcarlos11