Cambio de trabajo
Hola a todos,
Llevo 2 años trabajando hace poco deje mi ultimo curro para irme a estudiar ingles a inglaterra y volvi hac epoquito. estoy en busqueda de un nuevo trabajo y me han salido dos cosas.
En el primero. me pagan 14 mil euros brutos, horario de 9 a 2 y de 3 a 6. cerca de casa. el departamento esta de puta madre, curros guapos y parece que muy buen ambiente.
El segundo esta mas lejos unos 25 minutos en coche, 15 mil euros brutos, y entro a las 7 y media y salgo sobre las 5. En este ultimo me dicen revision salarial cada 6 meses, pararia de 15 mil a 21 mil en 6 meses. y asi durante 2 años. Seria hacer de todo, pero no es una empresa de diseño, habria aveces creatividad y otra diseños ya marcados.
que hariais?
r3b0rn
enhorabuena y suerte....!!!!
ah y la pasta ya llegará....
djcarlos11
voy a coger el primero si!!
ana_am
yo si fuera tú pensaría en qué es lo que espero de un trabajo, si necesito la pasta urgentemente y me da igual qué tipo de curro sea o por el contrario me interesa obtener experiencia y un book fantástico... esa es la base de tu problema por lo que comentas.
Estoy con Ricoy, tu tiempo y el dinero que te dejarás en gasolina son cosas importantes a tener en cuenta (piénsalo, a largo plazo : madrugón, atascos... eso quema :-?), aunque lo que te digamos da un poco lo mismo, al final eres tú el que toma la decisión.
Así, a lo bruto: Si eres de los que puede currar en lo que sea (que haberlos, hailos) y sólo te interesa la pasta, escoje el segundo. Si por el contrario llevas la profesión en la sangre, lánzate a por el primero. Yo creo que todo está en el nivel de autorrealización que te pida el cuerpo (créeme, te hablo por experiencia).
Ánimo :lol:
djcarlos11
ya si la verdad que el primero es el que me gusta mas..pero joder ya llevo currando dos años y me parece muy poco dinero, si el otro no es mucho mas...pero si que me dicen lo del aumento ...! igual al otro le he puesto muy bien, en el segundo tendria que hacer todo el diseño para un grupo de empresas , folletos, catalogos, memorias, anuncios, etc...
Si ya vere lo que hago..joder estoy hecho un lio.
r3b0rn
Creo que tu mismo te estás contestando..viéndolo desde fuera todo lo que dices del primer trabajo es positivo...usas adjetivos positivos, con opiniones personales (de puta madre..) y más coloquiales..como más cercano y del 2º sólo comentas tal cual te lo dijeron...revision salarial patatín patatán pero pocas palabras tuyas, creo que no te emociona.
Intuyo que tu problema es que te gusta bastante por no deicr mucho más el 1º pero pagan menos y te da miedo que los demás te tomen por tonto por escoger uno donde te pagan menos...
Visto que no te vas a hacer rico en ninguno de los 2 yo escogería el que más te apetezca y no tengas en cuenta la pasta (salvo que tengas hipotecas y demás a tus espaldas). Valora la experiencia que puedes ganar, lo que aprendas, posibles ascensos o la gente que puedes conocer para futuros trabajos...
PD...Igual he imaginado demasiado..pero es que yo tb le he dado vueltas a eso en alguna ocasión.
Suerte!
ricoy
Sin dudar el primero. Con una diferencia de 1000 euros anuales creo que es mucho mejor buscar el que te pueda dar mayor proyección profesional aunque eso no signifique mas dinero ahora mismo. Lo de las revisiones salariales si no te lo ponen por escrito como quien oye llover. Además en 6 meses puedes estar yendote con tu carpeta bajo el brazo a una tercera empresa tan buena como la primera en la que te paguen mucho mas que la segunda.
(además 50 minutos diarios de tu vida y la gasolina valen mucho mas que 1000 euros anuales)