Bolsas de trabajo en internet
6 seguidores
Bueno, pues eso, estoy intentando cambiar de curro y me preguntaba si alguno sabríais de bolsas de trabajo que estén bien para encontrar un trabajo....(aparte de las ofertas de DMSTK, claro, ;) )
Yo ya estoy apuntada en unas cuantas, pero a lo mejor alguno conocéis alguna que yo no conozca y esté bien y eso......
Dejo de todas formas una lista de las bolsas en las que estoy, por si a alguien también le puede ayudar:
Infojobs (of course)
Tecnoempleo
Laboris (poca chicha, al menos en diseño)
Infoempleo
Computrabajo
Trabajar.com
y otras en las que nunca encuentro nada como Monster, Ofertasempleo o Trabajos.com.
Un saludo a todos.
fernandezbenitezjohn
www.trovit.com
agenteamarillo
alzado.org
mer
pues a ver si es verdad :p que yo si todo va bien espero dentro de poco aterrizar en tierras ibericas definitivamente... solo que tal cual veo el panorama... da un poco de miedo...
y eso que el tema aki no es que este mucho mejor...
de todos modos si te interesa una web italiana
www.lavoricreativi.it
si no funciona con el .it prueva con el punto com... es que toy en el curro y si me ven esa web abierta me linchan :p
free_1
A parte, en breve irán surgiendo comunidades para poner en contacto a profesionales y clientes finales, al estilo de las inglesas o italianas (por el foro hay enlaces a éstas).
Todos sabéis lo rentable y lo eficaz que es trabajar directamente con el cliente, sin intermediarios que incrementan los costes al cliente y recortan los sueldos al profesional. Hay una importante demanda de estos servicios
y creo que por ahi va la cosa.
Creo que en septiembre ya viene la primera (es top secret jaja) así que prepararos para cambios en nuestro oficio.
saludos
rbk
Muchas gracias dagi3d, lo sumaré a mi lista para buscar curro :) que estoy un "pelín" quemá donde estoy.
Hay una oferta que parece interesante, de freelance, que será lo que al final tenga que hacer...coger trabajillos como freelance....lo único es que no tengo demasiada experiencia y me gustaría primero trabajar en algún estudio o empresa de diseño para aprender bien las cosas....
Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo!
dagi3d
hace poco salió http://www.digitaljobs.net/. aunque todavía no tiene demasiadas ofertas y son casi todos para programadores, hay alguna hay para diseño
aunque igual te interesa optar también a bolsas extranjeras si te interesa el tema del freelanceo(así a bote pronto no recuerdo ninguna, pero creo que había algunas que ya se mencionaron por el foro)