Cuánto se cobra por hora de diseño
11 seguidores
Hola gente de domestika, necesito ayuda, hace muy poco llegue a españa y no estoy muy empapado en el tema de presupuestos, precios por hora y demas.
Actalmente lo que necesito saber es CUANTO SE COBRA ¨LA HORA DE DISEÑO.
Cualquiera que me pueda ayudar le estare muy agradecido.
slds.
Martin
naranjade
sonrake
La tarifa de mercado para un diseñador junior está en 30 euros hora y para un diseñador senior unos 50. Tambien puedes presupuestar el trabajo éncargado de una manera global, tal vez te sea más fácil.
30 euros x 8 horas/día = 240 euros al día = 1200 a la semana.
¿quedan puestos de trabajo en tu curro? :D
Supongo que te referirás al precio por hora que cobraría un freelance que carga con todos sus pecados... porque si es un curro a tu jefe es para ponerle en un altar.
mendi
Yo prefiero cobrar por trabajo, y sólo cobrar por horas para temas más mecánicos.
travbor
virgen sánta
sonrake
Hola. Efectivamente depende de tu nivel y del trabajo en si. La tarifa de mercado para un diseñador junior está en 30 euros hora y para un diseñador senior unos 50. Tambien puedes presupuestar el trabajo éncargado de una manera global, tal vez te sea más fácil.
Saludos
xavib
también depende de qué parte del trabajo estés haciendo. En la faceta más creativa el tiempo "vale más" que en la "más mecánica".
Y luego ten en cuenta la duración del proyecto. 40? la hora para un proyecto que te llevará 16 horas puede encajar. Para un proyecto de diseño de 150 horas, como cliente, no lo pagaría.
jaumeav Plus
ojo!
ponte eso de partida...
Pero yo por ejemplo funciono a ojo, depende del cliente... también tengo esas dudas.
Una vez terminado el diseño es más fácil ponerle precio. Lo difícil es antes.
Al menos en mi caso.
Yo últimamente lo que hago es cobrar unos 300 ? la jornada, de 4 o 5 horas más o menos; más no suelo trabajar al día
saludos
joder tio, tu si que te lo montas bien...
:?
Usuario desconocido
joer como mola currar 4 o 5 horas sólo. el problema es que en buscar clientes ya se te va una buena parte del tiempo
ojo_2
ponte eso de partida...
Pero yo por ejemplo funciono a ojo, depende del cliente... también tengo esas dudas.
Una vez terminado el diseño es más fácil ponerle precio. Lo difícil es antes.
Al menos en mi caso.
Yo últimamente lo que hago es cobrar unos 300 ? la jornada, de 4 o 5 horas más o menos; más no suelo trabajar al día
saludos
keobbo
35 euros la hora esta bien o un poco mas...???
travbor
hay algunos hilos haciendo referencia a esto
por ejemplo éste, leetelo
DMSTK
keobbo
Pero teniendo experiencia y sabiendo que tu nivel es bueno, y el demandante me lo hace saber lo de mi nivel.
cuanto cobro ?
Gracias por la buena onda.....!!!!!!
slds..Martin
horizont
Claro, depende del nivel, de la experiencia... pero vamos, yo por menos de 40 machacantes... ni me molesto.
Usuario desconocido
depende de tu nivel