Tarifas por retoque fotográfico
6 seguidores
Hola, me han encargado el retoque de unas fotos, pero nunca he tarifado eso... Mas o menos, cuanto creeis que debo cobrar por retocar una foto de portada? Y de interior de revista?
Bueno, a ver si alguien me hecha un cable
Grai!
bea_molina
Me interesa el tema, aunque el hilo tenga muchos años.
Actualmente, ¿cuáles serían las tarifas?
Gracias.
alessandrodavidsori
que opinais si en vez de por hora, te pagan 2 dolares por foto? pero son fotos que puedes hacer entre 7 y 10 minutos? da un total de 12 dolares la hora, pero te mandan unas 150 fotos por semana?
mendi
Sip, en mi época de retocador cobraba eso, como 100 euros la hora. El problema es que al mes sólo me salían unos dos trabajos... El precio puede aumentar si se trata de un retoque especialmente complicado, esos milagrillos que se ven en la prensa rosa...
sonrake
Hola, te comento.
Un retocador profesional cobra desde 60 euros/hora a 120 euros/hora.
Esto son tarifas oficiales. Yo siempre digo que si te interesa el trabajo siempre se puede negociar con el cliente, pero ojo, nunca hay que perder dinero.
Espero haberte ayudado.
almostdesign
Juer, voy a hacerme retocador.
Si trabajas 8 horas al día, 5 días a la semana (como cualquier hijo de vecino) te llevas un sueldo bruto de entre 14.400 y 28.800? al mes. Lo que gana la mayoría en un año.
Let's be retouchers!!
wakmole
Gracias. Me han comentado que las tarifas para retocadores profesionales son de 90 a 180 euros la hora...
Mas o menos, cuanto cobrais vosotros?
saico19
tarifalo por tiempo, es como mejor y mas sencilllo