¿Cuáles son mis derechos?
Hola, mi pregunta es bastante complicada y estoy muy perdida:
Levo dos años trabajando de dependienta vendiendo carpinterÍa exterior pero hasta finales del año pasado no me dieron ninguna nómina, resulta que me pagan por el banco 700 ?, cuando en mi nómina en la que se prorratean las pagas pone 1000 y pico ?..
Además por más que les pido el contrato no me lo dan
y en mi vida laboral pone que de mayo de 05 a diciembre 06 tengo un contrato 100
y en enero que cambiaron la sociedad de S. L. L. a S. L.. con el mismo gerente, la vida laboral pone que me hicieron contrato 401
por supuesto sin decirme nada...además de no estar registrados en el Inem.
Yo no entiendo nada, así que llevo desde enero sin firmar las nóminas,
la cosa es que ahora me quieren mandar a dar vacaciones a mi jefa a otra tienda, lo cual supondría 4 viajes todos los días de tres cuartos de hora y no me quieren pagar más de los 700 ? (el tren dice que si...)
y como no me dan el contrato no se ni que derechos tengo.
Además en septiembre o me echan porque cerraron otra tienda y esa chica viene a la mía porque lleva mas tiempo que yo ó abren una nueva en otra localidad y me mandan por los 700 ?...
Hoy llegué al límite de mi aguante cuando la jefa que lleva desde mayo diciendo que a partir de junio cerramos los sábados por horario de verano y yo contaba con eso al tener que trasladarme a darle las vacaciones ,
me dice que ó lo entendimos mal ó se confundió y que hasta julio nada....estoy muy muy quemada..
¿Qué derechos tengo? Quiero ir con conocimiento de causa cuando hable con ellos..
Muchas gracias