Presupuesto para una portada de revista
3 seguidores
Buenos días
Me llamo Elena, soy diseñadora/ilustradora, no llevo mucho tiempo en el mundo del diseño. Me han hecho un encargo para el diseño de la portada de una revista, me han pedido presupuesto y no tengo ni idea de qué pedir. Me gustaría que me orientasen y me dijesen cuanto suelen estar pagando aproximadamente por el diseño de una portada y por el diseño de la maqueta base de la revista.
Muchas gracias por vuestra ayuda
killpussycatkill
Ramirezduval
...
Yo les pondría de presupuesto unos 300?, 150 por la portada y 150 por las paginas enfrentadas....
Después de caerme de culo de la silla al leer esto...
Creo que en prensa y revistas depende muy directamente de la tirada y de si es nacional o internacional. No dices de qué tipo de portada hablamos, ¿hay modelos? ¿fotógrafos? ¿localizaciones? me refiero a si la portada la haces tú /sola/ o intervienen más partes con las que hay que contar y por lo tanto pagar...
Si es tú sola, como me parece al leer tu mensaje, depende entonces de la tirada, y de si es nacional / inter, y luego sumale las horas y lo que pidas por tu curro.
ramirezduval
Tendrías que calcular las horas que mas o menos preves que estarás haciendo dicho trabajo y calcular mas o menos a ojo tus gastos y hecha cuentas.
Yo les pondría de presupuesto unos 300?, 150 por la portada y 150 por las paginas enfrentadas.
No se depende tienes que valorar tu misma tu trabajo y las horas que crees que le dedicaras ( que siempre son mas).