Presupuesto Animación Flash
3 seguidores
Me han pedido presupuesto para una animación (presentación) Flash para 7 dias... y no tengo ni idea de cuanto pedirle... es sin programación, solo animar. ¿que cantidad soleis pedir?
150???
200???
250???
Es algo urgentillo, agradeceria alguna sugerencia, ^^U[/i]
rivqa
Hay ya un foro explicando cómo hacer facturas sin ser autóno mo
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=53729
Que no seas autónomo no significa que no tengas que cobrar el IVA, así que tenlo en cuenta.
El presupuesto a mi me parece correcto teniendo en cuenta que es tu primer trabajo freelance, y si realmente te lleva sólo 7 días (por lo menos a mi las cosas siempre me llevan un poco más de lo que planeo en principio).
freakyfreak
Es una presentación sencilla, seria animar varias pantallas (unas 15) mas o menos... y serian un par de segundos cada una (y se repetiria en casi todas las páginas)... Tiene unos 7 dias de realización. Yo les he pedido 350? (22? por pantalla) y los cambios por horas a parte...
Al final puede quedar en unos 400? que os parece?
Tambien me han pedido factura... y es mi primer trabajo freelance... como se lo facturo?
sergiopop
¿Que duración tiene?
Es flash para web?
para TV?
Para un evento?
Animación de personajes?
Full animation?
Animación limitada?
Calcula el precio o por fotograma o por segundo...y sino...haz un calculo aproximado de el tiempo que te puede llevar.
rivqa
Pero que es lo que hay que animar? una pelota botando? un grupo de cabareteras bailando?
Yo haria el presupuesto calculando cuanto tiempo puede llevarme hacerlo.