Contrato fijo de diseño
8 seguidores
por lo que he podido leer por aquí, creo que es así como se llama, un contrato que diga que el cliente me va a pagar una cantidad fija al mes durante un año y yo estoy a su servicio para hacer todos los diseños que le de la gana y que si lo rompe antes de una año, me pague un mes extra.
¿Teneis un contrato modelo de este rollo?
por dios, qué chungo esto del papeleo
venveroki
llevo 1 año y 9 meses trabajando con él, aunque me diera cuatro veces más trabajo que el que me da ahora no llegaría a las 4 horas de trabajo al día y hemos hablado de 1500 + IVA al mes. Como quiero que quede bien atado me gustaría hacer un contrato, él me dijo que no lo veía necesario, pero yo prefiero, me voy a lanzar como freelance gracias a esta base y no me la quiero jugar.
jaljas
Si no has trabajado mínimo 2 años con el cliente, para saber el volumen de trabajo anual, no te metas. El cliente siempre tiende a estrujar una tarifa plana hasta que revientas, te puede estallar en la cara el primer mes..
tamt
Creo que de lo que hablas es de un contrato tipo como el que tienen las agencias de publicidad con sus clientes, de duración determinada y como pago un 'fee' de equis cantidad al mes.
No me parece mal, ahora, haz mucho caso a el miembro del foro (no recuerdo su nombre)! que decía que eso puede acabar mal...muy mal.