Fotos vectorizadas
3 seguidores
Hola a todos:
Una preguntilla, si yo cojo una foto con derechos de autor y la trazo ¿sería legal utilizar el trazado?.
Es que no tengo ni idea...
Hola a todos:
Una preguntilla, si yo cojo una foto con derechos de autor y la trazo ¿sería legal utilizar el trazado?.
Es que no tengo ni idea...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
athomix
Me encanta la polémica ;)
aimaro
Ok chicos, gracias por contestar. No pretendía crear polémica, sino contestar a un cliente que es el que me lo había planteado (y esto nunca se me había planteado). Dice que no tiene pelas para comprar fotos, que si se pueden poner trazadas en la web...
Pido perdón también porque he colocado mal la pregunta, entro tanto en el subforo de diseño que se me ha ido la olla :P...
athomix
Ni idea, pero, es legal (o ético) hacer una foto a una imagen de la tele? es legal copiar el estilo de un dibujo? es legal copiar una porción de código? es legal poner copiar el texto de un link ? es legar ultilizar un sequencia musical parecida a una canción conocida? es legal .... ? joeee
Es legal atribuirse la invención de la sopa de ajo?
Yo creo que todo depende del uso que le des (concretamente de como "acompañes" a ese trazado y de sus diferencias) y sobretodo del beneficio que obtengas, más aún, del que sabes a priori que vas a obtener por ello.
A partir de ahí los abogados se ocuparan del resto.
Eso no quita que puedas: pedir la opinión del autor, pedir permiso al autor, que menciones al autor, que pagues una contraprestación al autor.... sobretodo sabiéndolo.
txuma Plus
yo creo que no es legal ni ético.