Salario mínimo para un Diseñador
9 seguidores
Buenas.
Llevo 3 meses trabajando como becario en un estudio de diseño web por 600? al mes. Realizando las tareas habituales de un diseñador y maquetador web en flash y html. El horario son 7 horas al dia de lunes a viernes.
Esta semana tengo una reunion con los jefes para un cambio de contrato a diseñador y hablar del tema del sueldo.
Me gustaría saber si alguien puede decirme el SALARIO MINIMO DE DISEÑADOR WEB O GRAFICO. Para guiarme un poco a la hora de negociar. Trabajamos con empresas como Microsoft, Pikolin, Ikea, etc... vamos que tienen presupuesto suficiente.
Otra cosa que querria saber es:
¿Cuánto pediriais vosotros?
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios pronto.
zennith
Con tu experiencia laboral y la sitación actual que expresas si te pagan 1200? están bien pagados y no los gana mucha gente en esas situaciones jeje.
En estas cosas se mira mucho los años de experiencia más que un curriculum, cursos, masters y reconocimientos que tengas.
El que mejor puede ver que pedirles eres tu, debes mirar muchas cosas, hacer cuentas de los gastos que te supondra quedarte ahi, si te vas a dejar mucha pasta en transportes, un piso, dietas o a saber y como dicen siempre mira en neto, el bruto engaña mucho y con eso juegan muchas empresas, las pagas no son muy reelevantes pero si lo son las horas! A ver que horario te ofrecen y en que condiciones.
No te preocupes mucho, no tienes experiencia y a todos nos ha tocado comernos negrerillos o tragar con algun que otro marron. Es la dura vida del diseñador :P
Un abrazo!!
horizont