¿Cuánto debo cobrar? Diseño web y otras "yerbas"
Bueno, primero me presento . Me llamo Rodrigo, vivo en argentina. Estoy trabajando en una empresa que hace paginas web y da algunas otras soluciones digitales.
El tema es que hace 8 meses aprox. estoy trabajando en la empresa, empese armando el diseño para un portal de niños, cada dia mis laburos fueron tomando mas color, mejorando.
No soy diseñador profesional, estudie un año y me gusto, pero por distintas razones tuve que dejar.
Aca en la empresa, trabajo todo en photoshop, diseño de logos para empresas, panfletos para hoteles, politicos, etc. Hago diseño de paginas web (a partir de un .psd, lo recorto, y se lo doy al que programa en la empresa, yo no hago NADA de codigo, ni medio html, ni flash).
Hay una persona que se dedica a flash, yo le doy todo el material a el, lineamiento, hasta como quiero que sean la animaciones de botones, transiciones, etc.
Hace poco me puse a aprender a usar el adobe premiere, arme unas publicidades para un politico. Tambien hago publicidades para una pantalla de leds, armo 2 o 3 por semana, de 15 segundos como maximo. (no saben que historia interesante, tener que armar videos en 96x96 pixels)
Estoy de a poco manejando illustrator, pero por ahora solo edito asi nomas o agrego textos, nada mas. mas adelante pienso manejarlo mejor.
Igualmente, las veces qeu hubo que armar o arreglar alguan PC, lo hise.
Trabajo 8 horas por dia, de lunes a viernes, el sabado trabajo 6 horas.
Cuanto creen que deberia cobrar al mes ? en pesos, dolares, euros, no se , como cada cual opine.
saludos y desde ya muchas gracias !!! veo que hay muy buena onda en el foro, realmente fue bueno encontrarlo !!!