Presupuesto diseño de CD
Buenas, estoy empezando en esto del diseño y me ha salido un trabajillo para diseñar el cd (caja + galleta) de un grupo de heavy metal (oh yeah) y no estoy muy puesto en esto de tarifas de precios. Me gustaría saber cuanto le cobrariais por el diseño sólo el diseño. No quiero pasarme de pasta ya que estoy empezando pero tampoco quiero dejárselo gratis o casi gratis.. estoy un poco perdido..
También tengo que encargarme de la producción del cd, todavía no sé el total de copias que tengo que hacer, pero me gustaría saber si connoceis algún sitio por aquí Barcelona donde hagan la producción de los cd's (copias, impresión de galletas, etc..) y que esté a buen precio.
Todavía no me he visto con el cliente, pero si me aportais algo de info sobre el tema os lo agradecería para ir sobre seguro.
bueno un saludo a todos que sois unos maquinas!
infoartesanos
Hola, para quien necesite valorar la hora de trabajo en cuestiones de diseño para discos de música, cd audio, carátulas, libretos, estuches,...,etc os recomiendo este post de Fabridisc https://fabridisc.es/antes-de-sacar-un-disco/calcular-precio-de-un-diseno-grafico/
Un saludo
Poe
trukillo