Presupuesto para una web
13 seguidores
Buenas, me gustaria que me hicierais un presupuesto de una página web. La Web quiero que cuente con estas características:
- Presentacion en flash (alguna animación pequeña suelta)
- Boletines de información
- Carrito de la compra ( para comerciar a traves de la web)
- Realización de fotos de productos (1000 productos mas o menos)
- Un foro
- Y unas 50 páginas de html en total (mas o menos)
- Una base de datos (acces) y unirla a la web con PHP
Ya me direis si me haceis el favor de decirme una cantidad aproximada de lo que me podria costar hacer este trabajillo.
Muchas Gracias
ricoy
Te lo digo sin acritud, pero entrar aquí diciendo "me gustaría que me hicierais un presupuesto" como el que entra en una tienda de muebles, me parece un poco fuerte. Presupuestar es una parte del trabajo, tan importante como cualquiera y nadie mejor que tu para saber lo que vale lo que haces (y si no es para ti que lo pregunte el interesado). En el segundo post y bajo el link "TEDDY" te han puesto un articulo que posteé sobre el tema, igual te sirve de orientación (o no:) Suerte.
xavib
Hay tiendas virtuales open source que por 1500 ó 2000e pueden quedar canela, si encuentras a alguien que tenga el culo pelado en la personalización. Luego hay módulos (también open source) que se pueden instalar y hacer correr sin más problema, por poco dinero más. El problema del open source es que te "obliga" a amoldarte a él, lo cual no siempre es malo... pero hay que tenerlo en cuenta.
Como dice zigotica, esos 45k no son descabellados... según cómo lo quieran puede que se quede corto. Pero 4000e (sin contar fotos y demás) dan para hacer un apaño, que es una de esas cosas que hay que hacer con mucho mucho cuidado. Sin ir más lejos yo mismo, que llevo una barbaridad de tiempo trabajando en estas cosas tengo los dedos casi casi pillados con una tienda virtual.
"No quiero que engañen a un conocido"... nadie tiene motivos para engañarle, no? Hay de todo, claro, pero no sé porque tendemos a pensar que el que sabe de lo que no sabemos nos está tomando el pelo.
zigotica
45k no me parece excesivo en absoluto. el problema es que el sobrino de la vecina te dirá que lo hace en 4000 y luego acabareis pagando a un profesional que arregle el desaguisao.
en cuanto a lo de "tampoco quiero que engañen a un conocido"... aqui hay unos cuantos profesionales, si te dicen que andará por 45k no creo que se equivoquen de mucho.
pada_wan
Pues ya te digo yo que el tema de programación y bases de datos... todabia se paga mas que las fotografias...
saico19
Ok, Orange entendido. La cuestion es que tampoco quiero que engañen a un conocido... yo se que el trabajo fotográfico es caro ya que trabajo en agencia pero el tema de bases de datos y de programación apenas lo toco y mucho menos me puedo hacer una idea del trabajo que es( que será bastante). De todas formas gracias. Un saludo
orange
Si el problema Saico es que es un proyecto con tantas cosas que para poder presupuestarlo como toca hay que conocerlo al dedillo.
Simplemente un carrito de la compra puede ser una chorrada o una pasada, dependiendo de los requerimientos. Con las fotos lo mismo.
Y casi en todo lo que posteas te pasa algo similar. Es decir solamente la persona que propone el curro y al que se lo pida conocen suficientemente el proyecto como para dar un precio.
Y además ese presupuesto lleva mucho curro, de análisis, de pedir a su vez otros presupuestos y de un monton de cosas que nadie va a hacer en un foro por amor al arte.
Puede pasar lo que ha pasado, que se diga una cantidad al azar que puede que realmente nada tenga que ver con la "real" (y ojo, que puede ser más o menos).
saico19
no vais muy desencamindados pero la web no la voy a hacer yo, lo unico que queria saber es mas o menos cuanto puede costar hacer esa web para alguien que la tiene que pagar y no para alguien que la tiene que cobrar. Cuando sepa el presupuesto lo posteare. Un saludo
orange
Ventd'Aval
yo creo que es saico es el que tiene que hacer el presu ;)
Pues eso, que se lo curre y luego lo postee por aqui, así nos servirá de referencia a los demás
;)
ventdaval
yo creo que es saico el que tiene que hacer el presu ;)
eme
Saico, dudo que alguien vaya a terminar respondiendote a este requerimiento que haces sin más.
El proyecto que estás pidiendo lleva asociado un desarrollo de semanas de trabajo (muchas semanas) y que el mero hecho de realizar un presupuesto detallado ya de por si requiere de una serie de horas y un estudio del proyecto en más profundidad, que no puede realizarse por una simple pregunta en un foro.
saico19
y si fuera la web pero sin el trabajo de fotografia??
kr0n
sastamente
eme
Solo en hacer la cantidad de fotos que dices se te va el presupuesto en más del doble de lo que ofreces.
saico19
no he entendido lo que dices mastercreativos?
travbor
que no? te digo yo que ya se han puesto en contacto con el media docena como minimo.. y muy bien que hacen ademas:)
creativosinego
4000-6000??? Me da a mi que por aqui no vas a encontrar a nadie que lo haga por ese precio. Por lo poco que sé aqui hay profesionales de verdad, y si te han dicho que 42000? es ajustado yo haria caso y no intentaria bajar tantisimo.
saico19
jejje. . ya estube viendo las tarifas de Teddy y me parecen excesivas para lo que son sus páginas pero bueno si cuela, cuela. .
Yo no lo que no quiero es que le cueste millones de pts que no es plan pero vamos que estaba pensando q saldria entre 4000 y 6000 euros.
Q opinais?
kr0n
Pues ese es el ajustado. Esperate a hablar con Teddy...
Tu has visto lo que pides? Yo no estimo nada porque me da un buffer overflow.
saico19
creo q 42,000 euros es excesivo, no?¿
deeleman
saico19
No, simplemente era por hacerme una idea, gracias
Considero que para tu petición un presupuesto ajustado serían 45.000,00?, aunque negociando podían bajarse a 42.000,00?.
saico19
No, simplemente era por hacerme una idea, gracias
orange
Saico, ¿estás haciendo una oferta de trabajo?
elperroverde
Habla con Teddy, que es el que hace los presupuestos...