Presupuesto cabecera
4 seguidores
Me acaba de encargar un cliente una cabecera para un programa,"unos 30 segundos, mucho after effects y demás"... (todavía no me han comentado más...)hasta aqui NO PROBLEM...
Ocurre que hace casi un año que no presupuesto cabeceras, ya que últimamente me dedico más a vídeos corporativos, publis y demás ...y no quiero ni pasarme en el presupuesto ni quedarme corto...así que a ver si me podíais decir "...a como está el kilo de cabecera" que se suele cobrar y demás...
Sé que cada uno tiene su precio, pero este es un cliente nuevo y como ya os digo no quiero salirme del mercado....
un saludo y gracias por ayudarme en la medida que sea posible...
eingi
ya imagino...es que de momentos no tengo más datos...
era por si había alguna tarifa/hora estándar...yo por ejemplo en cuestiones de edición, volcado, compresion, duplicados, cambio formatos y demás tengo un listado que más o menos se ajusta al mercado....
De todos modos gracias, intentaré dar más datos en cuanto los sepa...era por adelantarme por si me pedían un presupuesto orientativo antes de semtarme con papel y lapiz a hacerlo...
en cuanto sepa duración, tiempo de entrega, dificultad lo posteo a ver si me podeís orientar....un saludo y gracias de nuevo
i_red
En estos casos, como dice chile, lo mejor es hacer una estimación de las horas que te va a llevar, por supuesto para eso debes tener cuanta más información acerca del trabajo mejor, no se puede hacer una estimación medianamente real con los datos que tú tienes.
juliodeandres
¿para una tv local o nacional?
chilelogela
¿cuantas horas te cuesta hacer una cabecera en tu estilo? ¿qué posicionamiento tiene la marca de tu estudio/agencia/etc?