¿Cuánto ganas? v2007
31 seguidores
Buenas, visto el gruyere® actualizamos el post, a ver si volveis a votar y vemos q tal va la cosa.
Quizás lo mejor sería indicar según regiones, lo q paga cada uno d vivienda o lo q sea pero.... unas pocas opciones es lo q hay. He puesto neto al año pq es al final lo q acabamos cobrando, unos mas pagas, otros menos, unos mas impuestos... otros menos... pero todos acabamos cobrando X al año. Sí, sacad la calculadora :D
Ale, a votar.
caride79
yo trabajo en una agencia de Galicia como diseñadora gráfica. He estudiado Publicidad y un módulo superior de diseño gráfico. 700 euracos al mes y cerca de cumplir los 28 tacos. Adónde vamos a parar con estos sueldos?
pffff
eduardomorales
yo en el paro gano 850 euros. Llevo 3 meses buscando trabajo y es imposible, a si que posiblemente me agarre a un clavo ardiendo y acepte lo que sea.
http://m-doble-inicio.blogspot.com/
negative
ga-rule
en un año y medio que llevo de frilans me saco entre 1500/2500 al mes, haciendo más horas que un reloj... de ahi descontamos, autónomos, gestorias, IVA, IRPFs, alquiler, coche, y gastos varios... total, que los findes también curro de camarero :-P
bueno saberlo.
ga_rule
en un año y medio que llevo de frilans me saco entre 1500/2500 al mes, haciendo más horas que un reloj... de ahi descontamos, autónomos, gestorias, IVA, IRPFs, alquiler, coche, y gastos varios... total, que los findes también curro de camarero :-P
negative
Ya que se ha actualizado a Version 2007, tambien pienso que la franja 18-36 es demaseado grande
Una buena participion seria 18-25 y 26-36, pues me parece que muchos, muchos nos quedamos en esa barrera del 25 que es justo cuando hay que empezar a preocuparse por declaraciones de renta, etc, etc, etc...
sergiopop
Llevo trabajando en esto desde hace 7 años, he tenido la suerte de no tener meterme en algo fuera del gremio.
Si estuve apunto de trabajar de teleoperador...pero en ese momento me salió una cosilla.
El sector, es muy fastidiado, siempre te piden polivalencia, que sepas hacer un poco de todo.
Hace un par de meses tuve una situación inusual, tenía en mi mesa 3 ofertas, tenia que decidir, no me lo podia creer...!!!
Pero se daba la situación económica...razonas que cuanto pides un sueldo, no es por cobrar y ya!!!nooooo, eso no es...uno tiene un bagage, una experiencia, que uno se la va aportar al empresario, y eso tiene un precio, de ahí junior y senior....pero pocas veces las ofertas publicadas en los periodicos ponen esta referencia. A veces ponen con más de 5 años de experiencia pero el sueldo es 18000 ? brutos/año...
Y otras veces entras a trabajar en sitios donde se han metido en esto de rebote, y para conseguir clientes tiran los precios....y tirar los precios es pisotearlos...ejemplo:
página de prensa A4 especializada
Precio como freelance aprox.(fotos suministrada cliente)........550 ?. aprox
Precio agencia en la cual ya no estoy.....................................150?.
Sigo creyendo que deberiamos de hacer más piña y mirarnbos menos el ombligo, ir en contra de los abusos y de las tarifas sin coherencia.
Y no hablemos de horarios...jejeje
skeku
1000 euros, pagas incluidas por hacer de becario+diseñador+fotógrafo (si a hacer fotos cutres se le puede llamar ser fotógrafo)+pringao+persona que hace entrevistas a aspirantes+todo lo que vaya saliendo.
No me digáis que no salgo barato :D
ramirezduval
Dios que afortunados sois... Trabajo como diseñador en barcelona y cobro unos 470? al mes estoy y estoy todo día pencando con un contrato de formación timo.
A ver si salgo de aquí pronto! no le recomiendo mi situación a nadie. es muy triste!
Eso si en mi trabajo me incentivan a perder el tiempo es algo importante para formarte autodidacticamente.
ana_am
pues yo no llego a los 18000, vivo en Navarra que tampoco es barato, pago una letra por 90 m2 de aire (de momento), en agosto me voy de alquiler con mi chico (que tiene 2 curros), y trabajo en una empresa de material de laboratorio como diseñadora (BTW, odio mi trabajo, así qsi alguien me saca de aquí, yo encantada :D).
y este año tengo 4 bodas!!!! sniff :cry:
...así que ya veis, la vida es bella :P
krlvisual
De 18000 a 36000 (Tengo un sueldo)
+ de 36000 (Yo tengo un sueño) .... :)
ivanfutura
yo entro en la categoria q vive fuera de espania...
pero esta en la opcion 2 :(
pero esta semana arreglo un ajuste de sueldo sino freelanceada total.. he dicho..
trigolimpio
Realmente trabajo como diseñador la mitad del día en la misma empresa pero la otra labor es muy directa a las composiciones que realizo. Así que sumo mi voto.
domenicaescarlata
Aquí teneis una estadística para saber si nuestro sueldo es acorde al mercado y cuánto deberiamos ganar.
Está muy bien.
www.cuantoganas.com
chantik
rbk
Pues yo estoy de ayudante en una agencia y gano unos 12.000 al año, aunque ahora cobro 800 al mes porque me han puesto un plus o algo así, no porque me hayan subido el salario base ni nada, y la verad es que con ese dinero en Madrid no te vas tú sólo a vivir ni de coña....pero en fin, lo mismo pasa en otros curros...
Te digo yo que si. Se puede. ...eso si, pasas cada anécdota....:D
mendi
Creo que la única solución a los sueldos es rebobinar y estudiar marketing y sucedáneos...
O bien, montárnoslo por nuestra cuenta, que si funciona es una buena salida.
rbk
Pues yo estoy de ayudante en una agencia y gano unos 12.000 al año, aunque ahora cobro 800 al mes porque me han puesto un plus o algo así, no porque me hayan subido el salario base ni nada, y la verad es que con ese dinero en Madrid no te vas tú sólo a vivir ni de coña....pero en fin, lo mismo pasa en otros curros...
zigotica
1. ¿hay gente que cobra > 36000 NETOS? jodeeeeer.
2. lo que dicen por ahi, el rango 18000 a 36000 no tiene sentido
3. ¿de que sirve la encuesta si no se especifican los "cargos"? solo para comparar sueldos pero no para comparar si estamos o no bien pagados. igual esos que cobran 40mil son directores de dptos... en ese caso me pareceria incluso poco
joanmmk
Gracias EYECLIPSE!! ;-)
bk
:D
tutututt Profesor Plus
Mendi
El dinero no es lo importante, lo importante es participar...
Si, de los beneficios de quién te explota ;)
mendi
El dinero no es lo importante, lo importante es participar...
eyeclipse
joan.mmk
Yo estoy en el grupo de los que no tenemos vida social. ;-)
Jeje, ese Joan!
Di que sí, q aún te debo una comida ;)
Bienvenido por estos lares.
karonte
lute3d
<div class="quote">
Karonte
<blockquote>Posí.
18 a 36 abarca desde Junior hasta Jefe de Proyecto...</blockquote>
</div>
joder!
con qué juniors te relacionas! :D
Con los ricos! :P
ozke
ozke
La mitad de la gente q estamos en las respuestas 2 y 3...
:)
joanmmk
Yo estoy en el grupo de los que no tenemos vida social. ;-)
ozke
Ole ole! Ha salido como esperaba! (Por desgracia)
Unos pocos explotados/becarios, unos pocos q tienen un sueldo altísimo o q viven fuera de España.
La mitad de la gente q estamos en las respuestas 2 y 3... entre 12x1000 euros y 12x1500/15x1200, q nos aleja de la condicion de denigrante y nos pasa a la condicion de "en tu vida podrás vivir solo con un sueldo y si lo haces no tendrás vida social".
Finalmente, está el grupo que se situa en un enoooorme margen q va de cobrar unos 1200 a cobrar más de 2/3mil euros q creo q es el q debería estar la mayoría de gente q llevamos años en el tema... y q sin embargo mientras escribo estas líneas no llega a una cuarta parte.
Creo q da q pensar. Unos no lo entenderán, a otros les extrañara, a otros les consolará pero así está la cosa. :\
chantik
chile&#9733;logela
ese 20% de mileuristas <> cienmilpelistas es en madrid? alucino, sepuede afrontar un piso aunque sea compartido, transporte publico, etc. con esa pasta?
a ver, que alguien se pronuncie porque estoy alucinando.
Si, se puede.
Piso compartido, pocas comidas fuera, nada de salir los findes y gastarte pasta...y muchos calentamientos de cabeza.
djcarlos11
Yo gano, 850 netos al mes por 12 pagas. En este estudio llevo un año y estuve otro año en una agencia de publicidad.
Una miseria..estoy tan hasta los...que en 15 dias me piro a inglaterra 6 meses con un amigo..a currar de lo que sea y vivir la experiencia...!!!
A ver cuando vuelva si tengo mas suerte!!!
lute3d
Karonte
Posí.
18 a 36 abarca desde Junior hasta Jefe de Proyecto...
joder!
con qué juniors te relacionas! :D
chilelogela
:D