¿Cuánto ganas? v2007
31 seguidores
Buenas, visto el gruyere® actualizamos el post, a ver si volveis a votar y vemos q tal va la cosa.
Quizás lo mejor sería indicar según regiones, lo q paga cada uno d vivienda o lo q sea pero.... unas pocas opciones es lo q hay. He puesto neto al año pq es al final lo q acabamos cobrando, unos mas pagas, otros menos, unos mas impuestos... otros menos... pero todos acabamos cobrando X al año. Sí, sacad la calculadora :D
Ale, a votar.
caride79
yo trabajo en una agencia de Galicia como diseñadora gráfica. He estudiado Publicidad y un módulo superior de diseño gráfico. 700 euracos al mes y cerca de cumplir los 28 tacos. Adónde vamos a parar con estos sueldos?
pffff
eduardomorales
yo en el paro gano 850 euros. Llevo 3 meses buscando trabajo y es imposible, a si que posiblemente me agarre a un clavo ardiendo y acepte lo que sea.
http://m-doble-inicio.blogspot.com/
negative
ga-rule
en un año y medio que llevo de frilans me saco entre 1500/2500 al mes, haciendo más horas que un reloj... de ahi descontamos, autónomos, gestorias, IVA, IRPFs, alquiler, coche, y gastos varios... total, que los findes también curro de camarero :-P
bueno saberlo.
ga_rule
en un año y medio que llevo de frilans me saco entre 1500/2500 al mes, haciendo más horas que un reloj... de ahi descontamos, autónomos, gestorias, IVA, IRPFs, alquiler, coche, y gastos varios... total, que los findes también curro de camarero :-P
negative
Ya que se ha actualizado a Version 2007, tambien pienso que la franja 18-36 es demaseado grande
Una buena participion seria 18-25 y 26-36, pues me parece que muchos, muchos nos quedamos en esa barrera del 25 que es justo cuando hay que empezar a preocuparse por declaraciones de renta, etc, etc, etc...
sergiopop
Llevo trabajando en esto desde hace 7 años, he tenido la suerte de no tener meterme en algo fuera del gremio.
Si estuve apunto de trabajar de teleoperador...pero en ese momento me salió una cosilla.