Presupuesto Web XHTML CSS
Buenos días domestikos, feliz año a todos. Voy a diseñar una web y tenia dudas con el presupuesto, a ver si me podeis orientar un poco ya que en temas de freelance no estoy muy puesto.
La web sería en xhtml y css sin tablas, no tiene contenidos dinámicos, ni bases de datos.
Son 6 apartados principales y en general es bastante sencilla, el tema es que se vea bien en los principales navegadores.
Quizás haya algun objeto flash en plan pequeña animación en la cabecera pero poco más.
Voy a intentar rediseñarles el logo porque es horrible, pero esto todavía no me lo han confirmado.
y eso es, quería saber como presupuestaríais vosotros este trabajo o la forma habitual de hacerlo.
Muchas gracias a todos ;)
mendi
Prefiero no cobrar por hora, porque es siempre un tanto engañoso y relativo a lo rápidos y eficientes que seamos trabajando. Creo que es mejor cobrar por conceptos, o por proyecto, teniendo en cuenta los posibles contratiempos y lo pesao que se pueda poner el cliente con eso de "ahora el logo más grande" y demás.
Sólo cobraría por hora si hay que hacer un trabajo más mecánico y predecible, como picar texto, comprimir fotos, etc. Cuestión de gustos.
decadente
hola xaguar, aunque lo que buscaba eran mas bien cifras, los modelos son realmente útiles. Muchas gracias
xaguar
Perdon por el autobombo:
Modelo Primera versión
Modelo. Versión extendida
Te puede servir de punto de partida.
decadente
gracias a ambos, sabeis de alguna plantilla base o algun presupuesto que pueda encontar en internet para fijarme y basarme en el.
gracias ;)
decadente
hola Mendi, gracias por tu tiempo.
Sobre todo a lo que me refería es a cuanto se suele cobrar la hora de trabajo de freelance y a partir de ahi hacer una estimación aproximada.
Alguna cifra???
meri
¿Cuantas horas estimas que tardas en hacerlo?
¿Precio por hora de tu trabajo?
multiplica y ale!
mendi
Para empezar separaría los conceptos del presupuesto. Por un lado, diseño teniendo en cuenta el tipo de variaciones del diseño de una página a otra (si usas una plantilla fija no tiene mucho sentido cobrar por número de páginas) y por otro lado la maquetación CSS + XHTML según estándares... Todo lo que se te ocurra, divide y vencerás.