¿En qué epígrafe debo darme de alta?
Hola a todos
Ultimamente me están surgiendo varios trabajos como freelance, a pesar de que ahora mismo estoy trabajando en una empresa, lo malo es que en todos ellos me obligan a hacerles factura por lo que estoy planteandome darme de alta aunque sea un mes en autonomos para poder hacerlas. Lo que todavía no tengo muy claro es el epígrafe, yo soy diseñadora gráfica aunque llevo muchos años diseñando y programando webs, por lo que tendría que ser algo que abarcarse los dos campos el off-line y el on-line (aunque tampoco sé si eso es posible).
me podrías decir cuál es el epígrafe en el que me tengo que dar de alta?
También me han comentado que si conozco a alguién que esté dado de alta ya aunque no sea del gremio, que puedo pedirle que se de de alta en el epígrafe de diseño y que me podría facturar, porque eso no cuesta dinero.
Alguien sabe algo de esto+
graciassssssssss
merybotas
negative
Puño
hombre, una de dos: o empezamos otro debate de 17 páginas o llamáis a hacienda como hice yo y que os lo expliquen.
yo te hago caso, si tengo algun problema ya te llamaré ;)
puno Profesor Plus
hombre, una de dos: o empezamos otro debate de 17 páginas o llamáis a hacienda como hice yo y que os lo expliquen.
negative
Puño
no sé si no has buscado el hilo que hay al respecto o es que ha desaparecido, pero se habló largo y tendido sobre el tema de que si facturas menos de 3000 euros al año, no es necesario darse de alta.
quedó asi al final esto?
puno Profesor Plus
no cuesta dinero, pero si alguien te factura tiene que declarar un dinero que no ha ganado, y puede resultar molesto a la hora de devoluciones y tal.
no sé si no has buscado el hilo que hay al respecto o es que ha desaparecido, pero se habló largo y tendido sobre el tema de que si facturas menos de 3000 euros al año, no es necesario darse de alta.