¿Es casualidad el resultado de estas dos piezas?
13 seguidores
Hola,
hace ahora un año, el CdeC (club de creativos de Españ a), convocó un concurso de ideas para un brief de Renfe. Se podía realizar cualquier tipo de pieza publicitaria (spot, cuñas, gráficas, PLV, etc) El caso es que hiceesta gráficay la presenté al concurso. El otro día me encontré publicada esta otra gráfica para adif
Me pareció sorprendente lo parecido del concepto así como la elección del motivo para plasmarlo. ¿Que pensáis vosotros?
deque_locualque
andayá. el tema es que el mundo está lleno de gentes que quieren logos profesionales a precio amateur, campañas por la jeró, etc. etc. por culpa de los concursos.
deberían sacar los de C de C a concurso los sillones de la organización. ¿a que eso no lo ponen al acceso de todo el mundo?
no se como apoyamos tan descaradamente las jerarquias si vivimos de las ideas. probablemente sea por querer la comodidad del establishment :P
egoexmachina
deque_locualque
<div class="quote">
egoexmachina
<blockquote>Esa frase mejoraría mucho si le das la vuelta. PRIMERO hacerlo y DESPUÉS ver si lo has hecho infinitamente "más mejor".</blockquote>
</div>
Mi manager dice que no haga nada sin haber firmado :D
q estricto el manager. Te hace ir de farol. :-D
deque_locualque
egoexmachina
Esa frase mejoraría mucho si le das la vuelta. PRIMERO hacerlo y DESPUÉS ver si lo has hecho infinitamente "más mejor".
Mi manager dice que no haga nada sin haber firmado :D
No compro ni lotería, con eso te digo lo que pienso de los concursos.
loco_perdio Plus
deque_locualque
yo lo veo casualidad más que otra cosa.
un anuncio con el concepto de unir madrid/barcelona se podría haber hecho infinitamente <em>mas mejor</em>. me encantaría que me cayese un encargo de ese tipo.
Hombre, lo difícil del briefing era precisamente encontrar un concepto que pudiera dar lugar a una campaña. Después, plasmarlo. Eso es lo difícil de la publicidad; encontrar conceptos. Como comprenderás, en el briefing no ponía "unir madrid/barcelona". En cualquier momento te puede caer un encargo de este tipo, sólo tienes que pillar cualquier briefing que haya por ahí y darle caña, dedicarle horas.
egoexmachina
deque_locualque
un anuncio con el concepto de unir madrid/barcelona se podría haber hecho infinitamente <em>mas mejor</em>. me encantaría que me cayese un encargo de ese tipo.
Esa frase mejoraría mucho si le das la vuelta. PRIMERO hacerlo y DESPUÉS ver si lo has hecho infinitamente "más mejor".
deque_locualque
yo lo veo casualidad más que otra cosa.
oskitar
rainerito
las imagenes solo se ven con internet explorer con mi mozilla no se ven
comor?
rainerito
las imagenes solo se ven con internet explorer con mi mozilla no se ven
bk
:neutral: Se parecen como un huevo a una castaña no?
puno Profesor Plus
loco perdio
No sé qué pasa. Os paso otra vez las imágenes. Si esta vez n o sale bien, me retiro.
La mia
La otra
así sí. cambia los enlaces del primer post para los nuevos!
loco_perdio Plus
No sé qué pasa. Os paso otra vez las imágenes. Si esta vez n o sale bien, me retiro.
La mia
La otra
danielsandesign
eyeclipse
Pues yo estoy con Puño; uno bebe del "de puente a puente", y el otro es rollito skyline...
Puño
a tongo lo de las imágenes? yo no veo nada de nada.
:?
Necesitas vacaciones, tio. :D
danielsandesign
La idea del Loco es mejor, seguro. Le falta curro a nivel resolución, cierto.
Si son copiadas? No, no creo. Eso de poner una cosa que pertenece a un lugar en otro está muy visto. Sobre todo en campañas de medio de transporte.
dagi3d
dadle a recargar o copiad y pegad la url
eyeclipse
Pues yo estoy con Puño; uno bebe del "de puente a puente", y el otro es rollito skyline. Personalmente me quedo con el del forero, ya que me parece más artístico y solucionado de manera "más natural" :)
Eso si, me quedo con la idea, la realización es otro tema ;)
oskitar
coñe estoy flipando
img1
img2
las dos urls
puno Profesor Plus
a tongo lo de las imágenes? yo no veo nada de nada.
oskitar
La verdad es que si huele a tongo.
kr0n
Se sigue sin ver. Por que no pruebas a colgarlas en otro sitio como imageshack ?
loco_perdio Plus
Mi no entender, yo veo las dos.
A ver ahora. la mia. La otra
sole
Ni en el segundo :D dos forbidden como una casa
altheo Profesor Plus
Yo el primero si que lo veo, pero cambiando la direccion:
http://photos1.blogger.com/blogger/7219/3170/1600/renfe1.jpg
En el segundo no hay nada
rainerito
no se ve nada en el primer link