Sueldo de interiorista
4 seguidores
Hola a todos.
A ver si podéis ayudarme. Necesito saber que sueldo se le puede aplicar a un interiorista joven y recien salido de la carrera, para trabajar en despacho media jornada.
Si fuera dis. gráfico tendría más conocimiento, pero de interioristas no tengo idea. Alguien me puede dar alguna referencia?
Gracias a todos.
Un saludo
vmv
Como de importante es su función en tu empresa y cuanto ingresaís?
Tal como esta el mercado, quizás lo suyo ahora sería una base de 1200 netos a crecer luego con antigüedad.
azul_formentera
En el clavo... tu si que conoces el tema,jejej
no es concretamente el caso, pero si, pasa lo que dices. es para tienda, pero no para despachar.
pero cuanto$$$
deque_locualque
está parecido a diseñador, pero con la desgracia añadida de tener que vender muebles o telas (normalmente son comercios de esos sectores los que tiran de interioristas)
los buenos viven de puta madre.
como en todo ;)
hardface
Ni idea tio, busca en infojobs y házte tu media.
;)
azul_formentera
jejej,
el curro no es para mi, pero lo de podar el jardin, si luego hay un buen almuerzo, hasta se puede hablar.jjej
es solo interiorista, con conocimientos de CAD imagino , toma de medidas, proyectos, etc
500 media jornada es poco?
mas pagas , ss, etc
hardface
Mmmmmm....
Interiorista + Photoshop + InDesign + XHTML + CSS + AS...
Te doy 750 euros al mes y tendrás que venir podarme el jardín los viernes tarde.
Tio, no sabes como está el patio... no hay nada concreto, y si lo hay quítale la mitad.