Folleto, ¿cómo puedo presupuestarlo?
6 seguidores
Hola espero me puedan ayudar.
actualmente estoy trabajando, pero me han pedido un folleto frelance de 16 paginas, yo solo voy hacer el diseño y el arte final, y eso es lo que entrego, luego el cliente lo imprime por su cuenta.
Lo que nose es como cobrarlo? por horas? por diseño y aparte el AAFF?
Si es por horas, en cuanto esta la hora de diseño actualmente?
Alguien me echa la mano con esto, Gracias, por que me estan metiendo presion sobre el presupuesto.
mendi
También depende del esfuerzo que le quieras dedicar. 16 páginas son muchas páginas, y a menos que seas capaz de maquetarlas casi a modo plantilla creo que deberías pensar en un precio por página. 1000 euros me parece muy poco. Como siempre, considerar número de horasx y tamaño del cliente, pero no te metas en un agujero negro...
deque_locualque
1000 pavillos mas o menos. calibra quien es la empresa, cuales han sido sus proveedores aparte de tu, etc. si eso subele hasta un 40% si es grande o tienen pinta de marear
davo
Un folleto de 16 páginas, independientemente de lo que tardes o del tamaño de la empresa no debería bajar de 1500 ?. Luego si lleva mucho diseño, gráficos, fotos, etc...eso deberás valorarlo tu.
azul_formentera
yo soy barato ;-)
xaguar
Yo he visto larguísimos debates sobre este tema del cobro.
En fin, que hay mucho material por ahí y es cosa de que uses el que mejor te acomode, aunque siempre hay una buena dosis de factor subjetivo.
Si quieres cobrar por horas pues, ¿cuánto vale una hora de tu trabajo?. Eso solo puedes decirlo tú, que te conoces y sabes que tan chicho eres.
El precio que te sugiere creatividadsh lo veo bien, aunque -y esto es absolutamente subjetivo- habría que considerar al cliente. (tamaño, impacto, etc...)
Saludos.
azul_formentera
900 euros.
foto no incluido
por horas, dependiendo de tu velocidad ;-)