Presupuesto para libro
Hola!
Tengo una duda acerca de presupuestar un libro...
htt p://www.melokoton.com/foro/viewtopic.php?p=293#293
Estoy presupuestando el diseño de un diccionario, tanto la web como el diseño de imprenta. Como no tengo experiencia con la parte imprenta, poso la pregunta... y pongo las cifras que he ido barajando . Todo feedback será apreciado!!
Briefing:
Portada + contraportada + pestaña con intro del autor
5 páginas "tipo". (plantillas)
Entregar todo en formato InDesign.
Presupuesto 1:
Diseño Portada: 900?
Diseño interiores: 5 pags = 600?
Incluye maquetación InDesign.
Total: 1500?
Presupuesto 2:
Diseño total (portada + interiores) = 2,000?
Maquetación InDesign: 300?/cara= 7x300=2100?
Total: 4,100?
Aparte, me piden 3 diseños de portada.. esto intentaré rebatirlo.. aunque por otro lado, como también tocará hacer la web, será importante que el diseño ´cuadre´ para online también. ¿Cuánto añadiría este coste?
Ah - y (aunque supongo que no debería contar) es un trabajo para un particular, no para una gran empresa...
Toda aportación será bienvenida.. gracias!!!
bute
Yo ayer di un presupuesto para un dossier de 256 paginas las cuales son todas iguales pero con datos diferentes. Son plantillas iguales para 300 empresas, siempre lleva el mismo texto en el mismo sitio y las imagenes tienen su sitio predeterminado tb.
Contando todo esto y poniendo como una clausula en el contrato que solo empezaremos a trabajar cuando los cambios esten totalmente corregidos hemos puesto 5000? + 600? de una web para entrada de datos.