Mandar ejemplos de trabajos al mandar currículum por email
Hola:
Quería preguntar si siempre mandáis ejemplos de trabajos al mandar currículum por email, o solo si se indica u os lo piden después de haber mandado el currículum. Yo personalmente, he estado mandando solo el currículum y una carta de recomendación de manera general, y he mandado ejemplos de trabajos cuando se ha indicado en la página de la empresa u oferta en cuestión, o se decía que se apreciaba o valoraba, o cuando me los han pedido posteriormente.
Gracias. Saludos.
travbor
El curriculum hoy día no sirve para absolutamente nada, .... lo que importa verdaderamente son tus trabajos. Me da igual tu formación, incluso si académicamente la tienes o nó. Me la sopla efeverscentemente.
El curri es algo que miro, bue, pues un poco por protocolo, y saber un poquitin, pero vamos sin ninguna importancia.
Hablo de un perfil meramente de creata, artistico, diseñador.
No tengáis miedo, enviar siempre el book de trabajos, el portfolio. O adjunto, o colgado en una web o plataforma.
Os lo pidan, o nó.
Es más, se sabe la destreza, sabiduria o quién no tiene ni idea, tan solo leyendo la oferta de trabajo y sus características.
nicolasromerodg
Hola nuevamente, yo en lo personal suelo mandar directamente mi pagina web. Donde tengo un apartado de CV (con la opción a descargar o link a mi LinkedIn si lo desean) y también un apartado de Portfolio. Igualmente hace varios años que no estoy en búsqueda activa de trabajo por lo que tampoco te sabría decir si esto es muy valorado o no hoy en día.