Duda presupuesto diseño papelería corporativa
2 seguidores
Hola, un posible cliente me ha pedido que le haga un e-book en 3 idiomas, una presentación y 4 páginas con información de la empresa.
¿Cuánto tendría que cobrarle? No estoy segura de cuánto decirle, yo por hora cobro 20 €.
Gracias chic@s.
esmerocreativo
Pues lo tienes fácil. Estima tus tiempos por cada tarea, añade un margen de seguridad para modificaciones e imprevistos y suma. Si tienes bien calculado el precio/hora, el resultado + IVA e impuestos y una política de pagos (tanto por ciento a la aceptación, otro tanto a la entrega).
ali.machad783
Para calcular cuánto cobrarle a tu cliente, primero considera el tiempo estimado que te llevará completar cada tarea. Si cobras 20 € por hora, aquí tienes un ejemplo de cómo podrías desglosar el trabajo:
Sumando todo esto, tendrías un total de 340 €. Considera también si deseas agregar un margen por la complejidad del proyecto o posibles revisiones. Por lo tanto, podrías presentar una propuesta en el rango de 300 a 400 €, dependiendo de la cantidad de trabajo adicional que puedas prever. Es recomendable discutir y aclarar los detalles con el cliente antes de dar un precio final.