Tarifas AGA diseño
34 seguidores
Hola a todos, os comparto las tarifas de AGA por si os sirven de ayuda a la hora de poner precio a vuestros proyectos. Yo lo utilicé de guía personalizándolas para mi empresa.
Me faltaría alguna tarifa para formatos grandes, vallas, rotulación, pero lo básico está.
Un saludo a tod@s.

maribelmgr29
Hola, hay alguna pagina de tarifasde precios, donde se pueda ver lo que cobraría un ilustrador en una editorial por hacer un album ilustrado, cuentos infantiles etc.....?
Se cobra por ilustracion/pagina...por proyecto....o por libro vendido?? y en ese ultimo caso cual seria el porcentaje que le corresponde al ilustrador??
Espero alguien me pueda resolver la duda,
Un saludo y gracias de antemano !! xD
yesmit
YO QUISIERA SABER CUANTO COBRAR POR UN DISEÑO SENCILLO CON TEXTO: NOMBRE , FECHA Y ALGUN GRAFICO PEQUEÑO POR EJEMPLO PARA UNAS TARJETAS RECORDATORIOS DE COMUNIÓN.
SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN APORTAR ALGUNA IDEA
Usuario desconocido
Veo muy inflados los de diseño editorial, me gustaría una mejor idea de algún profesional que realice la actividad, dado que estoy buscando estandarizar mis tarifas.
desireelaradenia
Hola, una pregunta, a qué se refiere con pequeño, mediano y grande? saludos
xeme
Gracias por el aporte. Sin embargo considero que los precios son excesivamente elevados, hablo de desarrollo web, atendiendo a lo que conozco. Deben ser precios de grandes agencias/estudios.
david_brat
Interesante y sorprendente. No sé quienes se moverán en esas tarifas, pero os aseguro que en Sevilla no, aqui un estudio cobra 90€ por logo y es milagro. Hablo de algunos estudios profesionales con mucha trayectoria.
eduardomartin
algunos los veo muy inflados