Espacio de oficinas en Barcelona
6 seguidores
Interesante, teniendo en cuenta que es muy arriegado el negro sobre blanco en interiores.
http://coolboom.net/interior-design/duravit-office-showroom-by-francesc-rife/
Interesante, teniendo en cuenta que es muy arriegado el negro sobre blanco en interiores.
http://coolboom.net/interior-design/duravit-office-showroom-by-francesc-rife/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hhache
yo no tengo muy claro si me gustaría trabajar en un sitio así, ya empezando pq en mi mesa de trabajo me gusta tener mi ranchito personal, eso de la mesa tan despejada no va conmigo.
Lo veo un poco frio. no se si podría estar ahi.
chilelogela
egoexmachina
<div class="quote">
xipixip
<blockquote>Ya indica algo muy malo que tengan un sillón confortable</blockquote>
</div>
¿por? ¿la gente descansada es más peligrosa?
ese "sillón confortable" es una silla Eames Aluminum Management del 1958 clásico del mobiliario de oficinas, en reedición licenciada. lo único que demuestra es presupuesto y buen gusto. ya me molaría tener el culo sobre una de ellas ahora mismo...
gomolo
Duravit es una marca de sanitarios, por lo que lo de la bañera supongo que formará parte del Showroom.
Espero que sea así, porque si tenemos que bañarnos en el trabajo, a ver quien es el chulo que sale a lucir cuerpito serrano con toalla en la cintura por el despacho...
Después están las discusiones sobre quién ha dejado el champú sin tapar o la bañera llena de pelos
Si la cafetera genera discusiones, imaginaos una bañera.
xipixip
egoexmachina
<div class="quote">
xipixip
<blockquote>Ya indica algo muy malo que tengan un sillón confortable</blockquote>
</div>
No, indica que necesitas descansar en el trabajo, lo cual no dice nada bueno sobre el horario que vas a cumplir :D
thereal
Es curioso como se pueden plantear las cosas. Unos no quieren ni descansar en el curro y otros hasta se bañarían (o me da a entender esta decoración).
A mí si me gustaría trabajar en un sitio así. Soy de los que piensa, que dejando a un lado el trabajo, las personas y el sitio donde trabajas influencian en tu vida laboral (pasas más tiempo currando que en casa). Por lo que este tipo de actuaciones, me parecen de lo más apropiadas.
egoexmachina
xipixip
Ya indica algo muy malo que tengan un sillón confortable
xipixip
muy chulo, pero no sé si me gustaría trabajar en un sitio tan frío.
Lo de la bañera me ha alucinado un poco ¿bañarte en el trabajo? Ya indica algo muy malo que tengan un sillón confortable, ni te cuento si tienen una ducha... pero ¿¿bañera?? Supongo que será parte del showroom