¿Espacios interesantes en A Coruña?
4 seguidores
alguien me puede decir si hay sitios de diseño, edificos modernos , locales y tiendas interesantes para ver en la coruña, voy el puente de mayo para alla
Me acercare al museo de arte contemporaneo ...¿alguna idea mas?
alineas
¡¡¡¡¡¡¡ya volvi de La Coruña!!!!!!! , geeg No me llovio , de hecho hizo muuuchisima calor, bueno me recorri la ciudad el Jueves y el Viernes , visite La Domus , LaFundacion CaixaGalicia , el Macuf, fui al mirador de san Pedro , ... r2bea, me perdí lo de la Calle Orzan que pena voy a tener que volver, pero estuve el sabado por la costa de la muerte y me encantaron las playas que hay por Ponteceso, hay por ahi una que tiene un local en la playa para comer que es chulisimo rainerito esto del castillo tambien me lo perdi volveremos
me ha encantado y muchisimas gracias a todos
r2bea
Cerca de la plaza de pontevedra esta la c/Orzan. Los comerciantes de esa zona quieren revitalizar el comercio con un tipo de tienda mas alternativo que el de otras calles.
Este Abril que termina arrancaron un mercadillo que se va a realizar al aire libre el primer sabado de cada mes, cortan la calle al trafico y ponen varios puestos...Asi que te coincide, puedes pasar y echar un ojo, hay ademas actividades paralelas en la calle.
Por esa zona esta la plaza de Santa Catalina y hay un local que se llama la Postreria, es bastante curioso diferentes ambientes y muebles viejos reutilizados.
Tanto para tomar un cafe como una copa a primera hora...a parte de postres varios.
La fundacion que ya te han mencionado de Caixa Galicia esta con la exposicion de Yves Saint Laurent, muy interesante.
Y en el museo de Bellas Artes una exposicion de arquitectura sobre el Berlin de antes de la caida del muro.
Espero te sirva la informacion y que disfrutes de la ciudad!
Y que no nos llueva!!!
Saludos
rainerito
el paseo de los cantones. el castillo de san anton...
geeg
Uff, me pillas un poco de liado, pero así, a bote pronto, no deberías perderte la sede de la FundaciónCaixaGalicia, desde luego. Ni la Domus, aunque sea sólo por fuera. Eso en tema arquitectura.
El museo de arte contemporánea, imagino que el de Fenosa (MACUF).
Si tienes buen tiempo puedes acercarte al monte de S. Pedro, que le han puesto 1 mirador de vidrio. Eso sí, si hay viento te vas a cagar del frío, jajaja.
En general la ciudad es pequeñita, así que en 2 días bien aprovechados puedes ver bastantes cosas. Si tengo tiempo, te escribo algo mejor que esto.
Saludos