Se cede espacio gratuito para exposiciones de fotografía, pintura,... es un mural de 10m con buena iluminacion y ya preparado para exponer, realizamos exposiciones continuamente. Se buscan artistas que quieran participar con sus obras. Está ubicado en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
estelcalpe_art
Hola Irene,
Estoy interesada en la propuesta, sigue activa?
Te dejo mi correo electrónico: estelcalpe_art@gmail.com
Gracias.
juanmabcn
hola me gustaria tener mas informacion acerca de este espacio, soy fotografo amateur y me gustaria exponer unas fotos artisticas de Barcelona (arquitectonicas) en algun lugar.
mi telefono/whatsapp es el 687766218
anabcngi
hola!
me gustaría exponer mis cuadros. Aún esta activo el tema?
mi wassap es 608933844
correo@ anastassiaprokopieva@gmail.com
gracias.
patorruiz
Hola! Me encantaria participar, tengo proyectos personales que me gustaria que "vieran la luz", mi email es SiitaPato@Gmail.com
orglez
soy artista plastico tengo una buena trayectoria me interesa su propuesta busque en google por osley rodriguez gonzalez y contacta conmigo para llegar a un acuerdo al correo osleyrodriguez@nauta.cu ,gracias
anabcngi
Me gustaría tener màs información sobre este espacio. Soy una pintora, ilustradora.
Mi correo es : anastassiapilustra@gmail.es.
Saludos
vitothiel
Hola,
Estaría interesado en exponer, te dejo mi blog para que puedas ver mi trabajo. Mi mail es vitothiel@outlook.es.
Gracias.
http://vitothiel.blogspot.com
orglez
mi telefono +53 58657324
orglez
me interesa su propuesta me gustaria que me informara mas mi correo es rodriguezosley@nauta.cu
naiarazalbidea
Hola, buenas Irene!
Estaría interesada en recibir más información sobre el espacio que estas ofertando.
Te dejo el link de mi instagram, para que contactes conmigo.
Un saludo!
https://www.instagram.com/naia93/?hl=es
wespar_54
Ofrezco espacio para exposiciones en un restaurante en Madrid,
kassandra_g
Hola.
Me gustaría recibir más información sobre el espacio. Mi correo es: kassandra.rzg@gmail.com.
Muchas gracias!
jreneborgo
mas informacion por favor. mi correo es jreneborgo@gmail.com
gracias
anabcngi
Hola Irene.
Me gustaria tener mas informacion sobre este espacio. Mi wassap es 608933844. Gracias.
irene_lzf
Hospitalet de llobregat, barcelona
lauraciudad
¿Dónde se encuentra el espacio?