¿Librerías de diseño en Madrid?
8 seguidores
¿Conoceis librerías especializadas en diseño en Madrid del tipo Panta Rhei? Este fin de semana me gustaría visitarlas. Gracias!
¿Conoceis librerías especializadas en diseño en Madrid del tipo Panta Rhei? Este fin de semana me gustaría visitarlas. Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
reeef
Hay una en Chamberí
www.cocodrilolibros.com
A mi me encanta, y son muy majos.
David López
Genial. Este finde me voy a pasar por cada una de ellas. Muchas gracias!
lgarijo
A mi me encanta Panta-rhei. Lo malo es que no puedo ir mucho porque me arruino el mes
http://www.panta-rhei.es/
javi_como
puedes buscar por aquí también, por que aunque no sean especializadas encontrarás cosas muy interesantes!
LIBRERÍAS MADRID
y te pongo también un listado de cafés librería
donde te recomiendo TIPOS INFAMES
javi_como
en el paseo de recoletos tienes LA CENTRAL en los exteriores de la ampliación del Reina Sofía, está muy bien también!
chic8stra
¿Malos tiempos para la cultura? Por lo que veo sitios como Democrazy y Subaquatica han cerrado, no los conocía, una pena, parecían realmente interesantes. También estoy a punto de visitar Madrid y me interesan esas librerías y sitios que no podemos encontrar en casa.
ponchi
Democrazy cerro hará un año más o menos, también tienes Panthe-rei en la calle Hernan Cortés (el número no me acuerdo pero la calle es pequeña). Yo te recomiendo Graphicbook están en la calle libreros
albaplazadesigner
Hemos encontrado esto, tienen buena pinta...
- Democrazy. Travesía de San Mateo 7. De lunes a viernes de 11 a 15h. y de 17 a 21h. Sábado de 11 a 21h.
- La Buena Vida. C/Vergara 10. De lunes a domingo de 12 a 24h.
- FastCool. C/Costanilla de los Desamparados 6. De martes a sábado de 10.30 a 14h. y de 16 a 20h. Domingo de 10.30 a 15h.
jelen2
Graphicbook, fnac (preciados)