Animators Survival Kit
4 seguidores
Voy a romper el hielo que hace un mes que esta parada esta sección...
Me interesa un libro, un libro que tiene todo el mundo que hace animación... se trata del Animators Survival Kit. En Barcelona lo he encontrado pero desorbitado de precio, y en Amazon esta mejor...pero... es fiable ese portal para recibir los libros en españa?
Si alguien se quiere deshacer por un precio razonable se lo compro, me interesa tener ese libro fisicamente.
O..¿conoceis algun libro similar de animacion general que sea clave tambien?
thnks
sergiopop
Aprovecha el pedido, hay un monton de libros más de animación.
Recuerdo que yo me pedí casí el lote completo básico.
Animation book.
Illusion of life (Este debe figurar en la biblioteca animada..jejeje)
Timing for Animation.
micromaker
Yo compré ese mismo libro en amazon usa y me llegó en unos ventipico días estupendamente empaquetado y sin el más mínimo problema... Compra recomendada!!!
Usuario desconocido
Ricoy
Aunque el cambio con el dólar es favorable igual con los gastos y los plazos de envio sales ganando si lo pides en amazon.co.uk en lugar de amazon.com
Pues a mi siempre me ha salido más favorable comprarlo en Amazon USA, ya que incluso los gastos de envío eran más baratos.
smalonso Mod
gracias por el consejillo, no había pensado en ello
ricoy
Aunque el cambio con el dólar es favorable igual con los gastos y los plazos de envio sales ganando si lo pides en amazon.co.uk en lugar de amazon.com
Usuario desconocido
Höher
En Barcelona lo he encontrado pero desorbitado de precio, y en Amazon esta mejor...pero... es fiable ese portal para recibir los libros en españa?
Totalmente fiable. Yo he comprado varios libros y DVD's en Amazon USA y no he tenido nunca ningún problema, excepto la duración en el envío que en algún caso concreto se excedió más de lo esperado.