Divineegg
4 seguidores
hello
he leido por algun mensaje que branding emocional no era un libro excesivamente recomendable, y como me estoy planteando pillarme "DISEÑADOR GRAFICO SOBRE TARIFAS, ESTIMACIONES Y PRESUPUESTOS" y "TU CARRERA COMO FREELANCE (ILUSTRADOR O DISEÑADOR GRAFICO)", de Michael Fleishman, pues me pregunto si alguien los ha leido y si le parece que mejor use el dinero en otra cosa... jejeje
saludos
belen_c
Coloreo
Como alternativa a "Tu carrera como freelance..." tienes "Cómo ser diseñador gráfico sin perder el alma". A mi me gusto más este último.
bastante más, es un libro totalmente recomendable, pero no es exactamente lo mismo. El otro es más práctico, aunque también es verdad que está muy pensado para el mercado americano, tiene ideas prácticas un poco básicas, pero útiles. Éste no está pensado específicamente para freelances, aunque tiene un apartado, si no a diseñadores en general, gente que dirija estudios o trabaje en ellos, o por libre. Es mejor libro, pero no es exactamente lo mismo. Si puedes lee los dos.
coloreo
Como alternativa a "Tu carrera como freelance..." tienes "Cómo ser diseñador gráfico sin perder el alma". A mi me gusto más este último.
belen_c
yo tengo el de "tu carrera como..." y aunque se repite un poco a lo largo del libro, no está mal, merece la pena leerlo para quedarse con algunas cosas. También tengo el de branding emocional, pero apenas lo he leído, aunque lo que llevo no me ha parecido tan malo (tampoco una revelación, la verdad). ¿porque te han dicho que es tan malo?...
rfaura Profesor Plus
Hola,
Yo tengo los dos y considero que ha merecido la pena el dinero invertido. No son la biblia del diseño, porque para mi gusto a ambos les falta un poco mas de contenido y mejor edición, pero si me han revelado algunas cosas interesantes.
Otra pega que le pondría es el precio, que creo que es excesivo.