Web Design Index by Content .02 ¿Alguien lo tiene?
9 seguidores
Hola a todos.
Necesitaba saber si alguien tiene este libro:
"Web Design Index by Content .02"
Por aquí nos está resultando difícil verlo físicamente, así que antes de pedirlo o reservarlo quisiéramos saber si nuestro Estudio y nuestra web están incluidos entre la recopilación de webs. Por lo menos eso nos han dicho, pero quisiéramos asegurarnos.
Gracias!
emiliopenya
ozke
Iuhu! Si q sale :P
¿Alguien que quiera preguntar si sale?
Por lo pronto he visto q sale microbians.
SALEN DOS MÍAS TMB ! ;-)
y es cierto sale microbians :D GRANDES!
ozke
Iuhu! Si q sale :P
¿Alguien que quiera preguntar si sale?
Por lo pronto he visto q sale microbians.
ozke
dulidu
Yo lo tengo!! Me lo he comprado hoy en el VIPS aunque hace un par de semanas que está publicado.
Y salgo en la página 45!!!
Yuju!!
Sale una q se llama dumon?
emiliopenya
dulidu
Yo lo tengo!! Me lo he comprado hoy en el VIPS aunque hace un par de semanas que está publicado.
Yuju!!
Supremas felizitaciones!!!
dulidu
Yuju!!
hugoblanes
ozke
¿Alguien tiene el web design index 7?
El sábado bajé a la Fnac de Alicante y todavia no lo habian recibido. Miraré a ver si lo pido por Internet.
ozke
¿Alguien tiene el web design index 7?
consuma
doneval
Página 145, felicidades!!! ;)
Gracias! ;-) Ya lo hemos encargado a ver lo que tarda en llegar.
astridortiz
Página 145, felicidades!!! ;)
consuma
pseudo
Sí que salís! De hecho estuve por postear "la noticia" en el foro cuando os vi, pero me dió pereza hacer la fotografía de rigor a la página.
Si quieres la foto que lo prueba habrás de esperar al lunes, eso sí :P
Felicidades y eso...
GRACIAS!, es lo que necesitábamos saber. Ahora lo pediremos aquí en FNAC, si es que nos lo traen. Eso es lo que pasa cunado vives en una ciudad como Oviedo, te limitan en todo. :-D
pseudo
Sí que salís! De hecho estuve por postear "la noticia" en el foro cuando os vi, pero me dió pereza hacer la fotografía de rigor a la página.
Si quieres la foto que lo prueba habrás de esperar al lunes, eso sí :P
Felicidades y eso...
caracool
lo siento pero mi novia ha dejado el 2, el 4 y el 6. Cuando los recupere te lo digo
consuma
Caracool
cuando llegue a casa lo miro.
Gracias!, quedamos a la espera ;-)
caracool
cuando llegue a casa lo miro.
consuma
Caracool
lo tengo. Que queréis saber? si aparece consumastudio?
Eso es! :-D
caracool
lo tengo. Que queréis saber? si aparece consumastudio?
killpussycatkill
¿Pero no estáis aquí en Madrid? Oye, pues si quieres me paso (algún día de la semana suelo ir a ver cosas) y te lo miro, ¿no preguntaste por el libro? yo suelo hacerlo, hay veces que de tanto mogollón que hay no ves <em>ná</em>
consuma
He estado este martes en la FNAC de Callao en Madrid y nada,... o no lo ví, o ya no lo tienen o nunca estuvo,..pero es por eso que preguntaba si alguien lo tiene y saber si estamos en él, para pedirlo precisamente en FNAC.
Gracias de todos modos.
killpussycatkill
En la Fnac Madrid a 21,38 euros...¡¡me lo quitan de las manos!!
Por cierto, <em>sé de alguien</em> al que también le dijeron que iba a salir...pero la cosa se extiende que no veas, igual salimos en el 08...
consuma
¿Nada?
¿No lo tiene nadie?
....mmmmmm....