Agendas personalizadas
3 seguidores
Buenas!, Necesito encontrar imprentas en Madrid que hagan agendas personalizadas (buen precio...), es decir, las cubiertas enteras, no solamente poner un logo... Si sabeis de algún sitio y me puediérais ayudar sería estupendo...
Graciassss
Usuario desconocido
Hola,
Yo soy otra la parte del quiltro, gracias a ambos :).
Y sí @stereoplastika , se pueden elegir colores, siempre dentro de la gama de colores que tengamos (como son reutilizadas tenemos solo algunos colores, ahora estos son rojo, azul claro y eléctrico, fucsia, gris claro y negro.
Saludos!
belen_lopez
Hola Feliper, muchas gracias por pasarme tu contacto!! voy a hablar con mi compañero con el que llevo este tema. He visto que haceis cosas muy chulas que me podrían cuadrar. Me pondré en contacto contigo por mail.
saludoss!!
tutututt Profesor Plus
Pues está genial, Feliper.
Hay cosas chulísimas en vuestra tienda, seguro que os pediré algo cuando me decida, se pueden elegir colores? el azul y el rojo me molan mucho, pero no me ha parecido ver ninguno.
feliper
Hola,
gracias @stereoplastika,
ese estuche fue un encargo, los hacemos personalizados y también tenemos algunos modelos estándar, aquí puedes ver algunos
https://www.etsy.com/es/shop/elquiltro
Cuestan 20 euros con el envío incluido,
saludos !!
tutututt Profesor Plus
Buah, es uno de los estuches mas bonitos que he visto en mucho tiempo.
¿Sale muy caro?
feliper
Hola Belén,
nosotros hacemos agendas de varios tipos, tapa personalizada incluso el interior personalizado,
depende de a lo que llames buen precio y del tipo de agendas que quieras tal vez podría ayudarte,
aquí puedes ver algunas cosas que hemos hecho
www.elquiltro.es
puedes escribirme aqui
felipe@cdigital.es
saludos !!