Proveedor y metodología impresión bolsa de ropa
Voy a pedir mucho, quedais avisados de antemano, jeje.
A ver, voy a aplicar un diseño a dos caras y tres tintas sobre una bolsa de algodón; vamos, la típica bolsa beige de ropa. El problema es que busco y busco pero no se encontrar demasiados proveedores. De los pocos que parecen medianamente serios y que me quedan cerca de donde vivo, son estos. A los que hayais trabajado en proyectos similares, me podéis recomendar algunos?
Las cuestiones básicas que se me plantean son las de encontrar un buen proveedor para una tirada de unas 200 unidades y los temas técnicos de la impresión. Así pues, disparo:
Los Pantones (será muy básico, pero es mi primera incursión en el mundo del, vamos a llamarlo, packaging téxtil) son equivalentes a los de impresión editorial?
Qué método de impresión se acostumbra a usar? Serigrafía?
Es usual en éste tipo de trabajos enviar el archivo en vectorial? Cómo suele hacerse?
aesthetic_therapie
Pero es probable que buscándote tú la vida te salga más barato, si dispones de tiempo claro... si estás en Madrid te cuento a lo que nos salió a nosotros.
skeletor
en cualquier empresa de serigrafia medianamente seria te sacaran el trabajo y te conseguiran las bolsas
gerardus
Merci, tío, pero yo no dispongo de taller de serigrafía y tendría que ser un "todo en uno".
También he descubierto, a raíz de un post de Malota, Colordelux; estoy esperando que me manden un presupuesto.
Al final y a éste ritmo voy a auto-responderme completamente.
aesthetic_therapie
Hola Xerald,
formo parte una asociación y para sacar pasta para mejorar la infraestructura hicimos bolsas de tela de las que hablas, las compramos aquí y las estampamos nosotros en serigrafía, tenemos taller.
Siento llegar tarde, por el título pensaba que eran bolsas de plástico...
gerardus
..bueno, por si a alguien le interesa, he encontrado ésto
Gracias Xerald. De nada, majo. Jaja.
gerardus
..nadie?